Impact Wrestling vs. Lucha Underground en la WrestleCon 2018

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¡Histórico! En una gran noticia para los amantes de la lucha libre independiente, Impact Wrestling y Lucha Underground han anunciado que se unirán por primera vez para presentar un show en el Fin de Semana de WrestleCon 2018.

El anuncio lo hizo Impact Wrestling a través de un comunicado conjunto publicado en su página web oficial y se lo presentamos a continuación:

“TORONTO | LOS ANGELES - Impact Wrestling anunció hoy una histórica copromoción con Lucha Underground para el fin de semana WrestleCon programado del 5 de abril al 8 de abril de 2018 en Nueva Orleans, Louisiana.

“Las estrellas de Impact Wrestling se enfrentarán a las estrellas de Lucha Underground el viernes 6 de abril a partir de las 9:00 p.m. Hora Centro en The Sugar Mill (1021 Convention Center Blvd) durante lo que será el fin de semana más grande del año en la lucha libre profesional.

“Impact Wrestling vs. Lucha Underground se transmitirá en vivo exclusivamente en el canal de Twitch de IMPACT Wrestling.

Impact Wrestling vs. Lucha Underground en la WrestleCon 2018 1

El canal contará con más de 10 horas de contenido diario original durante tres días durante el fin de semana de WrestleCon, incluidos podcasts exclusivos e imágenes detrás de escena. ‘Estamos entusiasmados y honrados de expandir nuestra asociación con AAA y Twitch para esta innovadora copromoción con Lucha Underground’, dijo Ed Nordholm, Presidente de IMPACT Wrestling.

“‘La extensa cobertura de WrestleCon se transmitirá en vivo todo el fin de semana en el canal Twitch oficial de Impact Wrestling, ya que los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar con sus estrellas favoritas’, añadió.

‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Impact Wrestling para este evento tan especial y único’, dijo Dorian Roldán, Gerente General de Lucha Underground. ‘También estamos muy emocionados de llevar a Lucha Underground a los fanáticos de WrestleCon por primera vez. Creemos que esta es una gran oportunidad para Impact Wrestling y Lucha Underground para montar un gran espectáculo para todos los fanáticos de la lucha que estarán en New Orleans’, finalizó.

Impact Wrestling vs. Lucha Underground en la WrestleCon 2018 2

“Una filial de Anthem Wrestling Exhibitions LLC, Impact Wrestling, enviará a sus estrellas más importantes para competir el 6 de abril, incluyendo al actual Campeón Mundial de Impact Austin Aries, Alberto el Patrón, Eli Drake, Moose, Eddie Edwards, LAX, oVe y Sami Callihan, Trevor Lee y ‘The Machine’ Brian Cage, más los Knockouts que estarán representadas por Allie, Rosemary y Taya Valkyrie. ‘Big Poppa Pump’ Scott Steiner también estará en la casa, en vivo y sin censura.

“Las estrellas de Lucha Underground incluyen Pentagón, Fénix, King Cuerno, Drago, Aerostar, Killshot, Matanza, The Mack, Jack Evans y muchas otras sensaciones de Lucha Libre. Las luchas para el show serán anunciados en las próximas semanas.

“Impact Wrestling y Lucha Underground presentarán un WrestleCon VIP Meet & Greet el viernes 6 de abril a partir de las 8:00 p.m. Los fanáticos que compren entradas para la primera fila y la segunda fila del programa tendrán acceso para conocer a las estrellas, obtener autógrafos gratis, tomar fotos, hacer preguntas y más. Los boletos para Impact Wrestling vs. Lucha Underground el 6 de abril están disponibles en WrestleCon.com”.

Anuncio