Luego de que en el mes de septiembre, Impact Wrestling regresara con éxito a nuestro país con dos funciones, se dio a conocer que de nueva cuenta la empresa estadounidense retorna a nuestro país durante el mes de enero del año venidero.

Serán los días 11 y 12 del primer mes del año, cuando las estrellas de Impact vuelvan a presentarse en el recinto del Frontón México. De la misma manera que en septiembre, se espera que su empresa socia en nuestro país, AAA Worldwide, tenga presencia con varios de sus luchadores insignia.

Como recordarán, gladiadores con Pentagón Jr. y Fénix, Los Luchabrothers, fueron los que encabezaron la comitiva de Impact! e hicieron estallar las emociones en el tradicional recinto de Plaza de la República, que recientemente se había reinaugurado tras una intensa remodelación. Será el sistema fronticket.com.mx por el que se vendan las entradas.

Cero Miedo. #impact #wrestling #pentagon #zero #fear

Para las presentaciones del próximo año se espera nuevamente la presencia de los internacionales mexicanos, sobre todo porque Fénix ya estaría restablecido de la lesión que lo aqueja y que por el momento lo mantiene alejado de los encordados.

En la imagen del cartel promocional aparecen estrellas de la talla de Johnny Impact, LAX (Latin America X-Change) con Konnan, Eddie Edwards, Tessa Blanchard, Brian Cage y Killer Kross

A diferencia de la ocasión anterior, Impact! México no competirá con alguna función importante de lucha libre, por lo que las expectativas de asistencia y éxito de las presentaciones, son altas.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de