El canadiense Scott D’Amore tiene un largo camino recorrido en el mundo de la lucha profesional. Tuvo luchas tanto para WWE como para WCW a principios de los noventas, pero en esos años se enfocó en su empresa propia: Border City Wrestling, la cual sigue operando, aunque por un tiempo dejo de hacer funciones debido a su trabajo en TNA de 2003 a 2010.

D’Amore regresó a la ahora llamada Impact Wrestling el año pasado, y además de ser Vicepresidente Ejecutivo al lado de Don Callis, es el responsable principal del área creativa de la compañía.

D’Amore fue entrevistado por David Penzer, en el podcast Sitting Ringside, y reveló a cual estrella de WWE le gustaría llevarse a Impact Wrestling.

Y no dijo ni John Cena ni Brock Lesnar:

“¡Dios, esa es una pregunta difícil! AJ Styles fue la cara de la compañía por mucho tiempo, y tengo la sensación, muy dentro de mi mente y en lo más profundo de mi corazón, de que un día AJ regresará al ring de Impact y tendrá su gran momento de regreso a casa”.

Styles fue uno de los principales estrellas en TNA cuando las luchas presentadas ahí superaban por mucho a las de WWE. Pero aunque la compañía era levantada por gente como Styles, Samoa Joe, Christopher Danieles, Chris Sabin y Alex Shelley, el principal impulso de los programadores era otorgado a los rechazados de WWE que obtenían trabajo en TNA, lo cual fue haciendo que los fans no vieran una identidad propia en la empresa.

Hablamos de