Anuncio

Impact Wrestling planea hacer eventos en vivo en 2018

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Llegado el año 2015, y con la terminación del contrato de la antes llamada TNA con Spike TV, la empresa firmó un nuevo acuerdo de televisión con Destination America, para continuar transmitiendo su programa Impact Wrestling.

https://superluchas.com/tna-wrestling-los-ppvs-podrian-ser-transmitidos-por-destination-america/

Con la llegada a ese canal la promoción sufrió cambios significativos entre los cuales se encuentra que sus PPV pasarían de ser eventos en vivo a shows que serian vistos a través de la pantalla de Destination America.

Impact Wrestling está intentando probar y ejecutar eventos en vivo de manera más consistente en 2018. Se ha hablado de grabar 4 a 5 semanas de episodios de televisión a la vez, en lugar de 10 semanas más o menos durante un período de tiempo más largo. También están interesados ​​en llevar a cabo eventos en vivo no televisados ​​en lugares más pequeños entre grabaciones si pueden ser rentables.

Las grabaciones de televisión de enero están confirmadas para Orlando, Florida, pero la compañía planea operar entre Estados Unidos y Canadá el próximo año. Se habla de celebrar grabaciones de televisión en marzo en Canadá, posiblemente en el área de Windsor.

El elenco de Impact Wrestling contará con más luchadores canadienses en el futuro, ya que la compañía ahora tiene su sede en Toronto, Ontario. El jueves pasado fue el último día en que la oficina de Nashville estuvo abierta. Parte del personal de la oficina trabajará desde casa en lugar de trasladarse a Canadá, pero algunos también fueron despedidos.

Continuarán manejando la producción de Impact en Nashville en Skyline Studios, donde también hay espacio para oficinas cuando sea necesario, pero todo el personal de soporte de la oficina de Nashville terminó con la compañía la semana pasada. PWInsider señala que uno de los empleados a largo plazo que se espera que permanezca en la empresa y trabaje desde casa es Bob Ryder, que todavía trabaja como ejecutivo.

Anuncio