IMPACT Wrestling!, en asociación a Crust & Crate Fast Fired Pizza Pub, informó en un comunicado de prensa que este viernes anunciará el lanzamiento de su propia marca de Pizzas y bebidas.

El pre-lanzamiento tendrá lugar en Ottawa, Canadá, y estarán presentes las estrellas Bobby Lashley y Eli Drake, quienes según la empresa «probarán una porción de la novedosa ‘IMPACT! Pizza’ «

Crust & Crate Fast Fired Pizza Pub también colaborará con Impact Wrestling! del 5 al 10 de noviembre en la realización de fiestas privadas. La inaugural se llevará a cabo luego del PPV Bound For Glory, así que la idea es aumentar las expectativas en torno al evento.

El llamativo anuncio se realizará en un contexto atolondrado para la empresa, ya que la pérdida de parte de sus oficiales, la rumoreada separación con Global Force Wrestling, las idas y vueltas de su elenco, entre otros asuntos, representan de por sí una gran carga de problemas para la promoción.

Si bien la idea suena como un disparate, la venta de comida luchística ya se ha implementado con éxito en los últimos años, el ejemplo más reciente es el cereal «Booty O’s» comercializado por WWE.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de