Impact Wrestling añade a Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) a su sección Alumni; de esto es posible percatarse en la página web oficial de la empresa. Ambos luchadores actualmente trabajan en el circuito independiente y en All Elite Wrestling. En Impact Wrestling laboraron durante poco más de dos años.

Lucha Brothers no aparecen en las grabaciones de Impact Wrestling desde finales de abril. El día 28 de ese mes, Pentagón Jr. y Fénix cayeron ante Latin American Exchange (Ortiz y Santana), perdiendo el Campeonato Mundial de Parejas Impact, siendo la cuarta ocasión que ponían en juego dicho título.

Al día siguiente, 29 de abril, fue la última aparición de los mexicanos en la empresa. Penta participó en una triple amenaza donde el ganador se convertiría en retador al título principal de la empresa. Desafortunadamente el «Cero Miedo» cayó junto con Johnny Impact para que el canadiense Michael Elgin se llevara el triunfo.

Por su parte, Fénix se midió en un mano a mano, doblegando a un desquiciado Eddie Edwards.

Luego de lo anterior, desde hace unos días, Lucha Brothers aparecen en la sección Impact Alumni, en la cual se encuentran los luchadores y luchadoras que ya no forman parte del elenco. Esto podría indicar que ambas partes han decidido separar sus caminos definitivamente.

Durante su estancia en la empresa, se apoderaron del Campeonato Mundial de parejas Impact, que tuvieron en su poder 106 días, del 12 de enero al 28 de abril del año en curso.

 

 

 

Advertisements
Hablamos de