Impact se marcha a Canadá ─ Bound for Glory será en Ontario

Impact tendrá uno de sus eventos más importantes el próximo 5 de noviembre. Bound for Glory no se realizará en la Zona de Impacto, en Orlando, Florida, como originalmente se suponía que se llevaría acabo, sino que se trasladará al Aberdeen Pavilion de Ottawa, Ontario, Canadá. Dicho domo también albergará grabaciones del programa semanal de la empresa para Pop Tv del 6 al 10 del mismo mes.

La noticia no es de sorprenderse, como ya habíamos anticipado, los dueños de la empresa luchística, Anthem, decidieron ahorrar gastos cerrando las oficinas que Impact habían tenido en Nashville, TN, desde su fundación en 2002. Atendiendo todos los problemas de la marca desde las oficinas centrales de Anthem en Canadá. Dicha situación ha provocado que las incertidumbres que visitaron a la empresa en 2016 comiencen a volverse presentes. Con la inminente salida de Jeff Jarrett y varios de los elementos claves de la empresa la situación tras bambalinas está que arde.

Bound for Glory, que vivirá su décimo tercera edición, ha sido uno de los PPVs de la empresa que han sido más itinerantes en su historia. Sólo dos ediciones se han grabado en la Zona de Impacto, la primera y la más reciente (2016) cuando la compañía tenía la incertidumbre de su destino muy encima. Realizándose en diversos estados de la Unión Americana como Michigan, Pensilvania, Illinois, dos veces en California, Arizona, Georgia y North Carolina, incluso tampoco será la primera vez que se emita fuera de Estados Unidos, pues en 2014 la empresa se asoció a la promoción nipona Wrestle-1 de Keiji Mutoh para producir el evento en Tokio, Japón llevando como protagonistas al propio Mutoh como su alterego Great Muta y Tajiri enfrentaron a James Storm y Sanada, siendo está la única ocasión que en un Bound for Glory el evento principal no fue una lucha por el campeonato máximo de la empresa.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon