IMPACT firma a Jade Chung, esposa de Josh Alexander

La ex luchadora Jade Chung, cuyo nombre real es Jennifer Chung, acaba de firmar un contrato con IMPACT. Ha sido la misma compañía la que lo ha dado a conocer en redes sociales y posteriormente ella realizó una publicación para mostrar su alegría por emprender esta nueva aventura profesional. Recordemos que ya tenía relación con la zona de impacto pues trabajó en Before the Impact. Y es también interesante apuntar que es la esposa de Josh Alexander, Campeón Mundial Impact que tuvo que renunciar al título por la lesión de la que se está recuperando actualmente. Cabe mencionarse que Chung ha hecho apariciones ocasionalmente en la organización, por ejemplo, en Hard to Kill 2023.

> IMPACT firma a Jade Chung

«Estoy MUY EMOCIONADA de unirme al equipo de transmisión de IMPACT y trabajar junto a todos mis nuevos compañeros increíbles y súper talentosos. A los fieles de IMPACT, ¡ustedes son los mejores fanáticos y no puedo esperar para chatear y divertirme un poco más en nuestros eventos en vivo! Gracias por el cariño».

Jade Chung nunca destacó demasiado en la lucha libre profesional. Comenzó su carrea en 2005 y siempre trabajaría como independiente, pasando por PWG o NWA. Se retiraría, como luchadora y valet, en 2008, para realizar apariciones ocasionales en 2010, 2015, 2017 y 2019 también en la escena indie. De sus combates podemos destacar cuando unió fuerzas a Scorpio Sky para vencer a Frankie Kazarian en una lucha First Blood en desventaja en PWG Self-Titled o cuando tuvo un mano a mano con Candice LeRae en NWA Wrestling Showcase – Episode 10.

Veremos cómo le va en esta nueva aventura a Jade Chung así como también qué novedades tenemos próximamente sobre la recuperación de su esposo, Josh Alexander, que entendemos que buscará recuperar el Campeonato Mundial Impact cuando vuelva, y continuaremos informando en Súper Luchas.

¿Conoces a Jade Chung?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon