IMPACT canceló el debut de Jonah Rock en Bound For Glory 2021

Jonah Rock (Bronson Reed) ha estado hablando con las compañías luchísticas más importantes desde su despido de WWE pero todavía no ha tenido ninguna lucha ni hecho ninguna aparición. Iba a hacerlo anoche en Bound For Glory 2021 pero finalmente IMPACT lo canceló.

► Bronson Reed iba a estar en Bound For Glory 2021

Nuestros compañeros de Fightful Select dan a conocer esta noticia, aunque por ahora no se sabe el motivo que provocó el cambio de planes. Quizá algún tipo de problema de última hora con la visa de trabajo (Jonah Rock es australiano) o una modificación creativa de la misma compañía.

«Un nombre que IMPACT iba a poder traer es el ex Bronson Reed. De hecho, las fuentes de IMPACT le dijeron a Fightful que en realidad estaba reservado y luego cancelaron la reserva del programa, aunque no se dieron las razones de por qué sucedió eso».

No parece que haya habido algún inconvenciente entre las dos partes porque el luchador reaccionó a la coronación de The IInspiration como Campeonas de Parejas Knockouts.

https://twitter.com/JONAHISHERE/status/1452125911957004299

Por otro lado, el samoano también hizo esta otra publicación en Instagram, adelantando su regreso a los encordados:

Aunque al mismo tiempo no se pronunció de ninguna manera sobre su no aparición en el PPV de IMPACT. Tendremos que esperar a tener más novedades para conocer bien lo que está ocurriendo, aunque realmente el regreso de Jonah Rock a la acción luchística va a darse más pronto que tarde. Veremos qué tal le han sentado estos meses sin luchar y hacia dónde va su carrera después de dejar atrás sus tiempos como Superestrella. El talento lo tiene y ha tenido un gran escaparate, por lo que seguramente le irá de maravilla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon