IMPACT! Bound For Glory 2021 ya tiene su estelar

Con el paso del tiempo, la otrora TNA perdió buena parte de su prestigio como empresa dada a los buenos combates y a la importancia de lo que ocurría sobre el ring, representado en el «5 Star» protagonizado por AJ Styles, Samoa Joe y Christopher Daniels de Unbreakable 2005, en detrimento de un producto más «entertainment», especialmente durante la etapa Hulk HoganEric Bischoff

Y si recuerdan, la mencionada Triple Amenaza entre Styles, Joe y Daniels tuvo un cetro de telón de fondo: el Campeonato de la División X. Entonces, oro que se robaba los shows semana sí semana también y gozaba incluso de mayor popularidad que el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA, empleado por Impact como estelar antes de la introducción de su propio título mundial en 2007. 

No puede decirse que hoy el título de la División X goce de tanta candencia, pero a través del reinado de su actual portador, Josh Alexander, está dejándonos una serie de defensas a la altura de aquella época dorada. Como la acaecida anoche en Victory Road, donde «The Walking Weapon» derrotó a Chris Sabin en una suerte de pase de antorcha, teniendo en cuenta que el Motor City Machine Gun guarda en su historial ocho ostentaciones de dicha presea. 

Resultados IMPACT! Victory Road 2021 | Christian Cage vs. Ace Austin

 

► Josh Alexander, en busca de la gloria

Aunque el gran titular de Victory Road estuvo en el catalizador dramático que sirvió de epílogo al show. Haciendo uso de la denominada «Opción C», Alexander decidió dejar vacante el Campeonato de la División X a cambio de obtener una oportunidad por el Campeonato Mundial Impact de Christian Cage

Anthem Sports & Entertainment

 

Duelo que se llevará a cabo nada más y nada menos que en Bound For Glory el próximo 23 de octubre

 

Para Cage será la tercera defensa del Campeonato Mundial Impact, desde que lo ganara en el estreno de AEW Rampage; para Alexander, su primera tentativa. Sin duda, la marcha de Ethan Page a la casa de Tony Khan fue una gran noticia, pues hasta entonces Alexader era considerado únicamente un buen luchador de duplas a ojos de la fanaticada de Impact. Si alguien merece destronar a Cage y devolver el máximo oro a casa es Alexander. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi