Parece que no veremos a Tessa Blanchard por los predios de WWE (al menos por ahora). Impact Wrestling ha informado que ha firmado a la luchadora de tercera generación a un contrato multianual. 

«Tessa Blanchard continuará demostrando que es necesaria en la División de Knockouts ya que ha firmado un contrato a largo plazo con Impact Wrestling».

«Emocionado por tener una atleta de élite como Tessa Blanchard como parte de Impact Wrestling en los próximos años».

Blanchard había publicado el siguiente trino antes del anuncio de Impac Wrestling:

«Una mujer fuerte construye su propio mundo. Ella toma sus propias decisiones. Ella hace lo inesperado. Ella es paciente. Ella es amable. Ella es agresiva. Ella es una estudiante. Ella sale y se vuelve necesaria».

Anteriormente, Blanchard había hecho un par de apariciones para WWE, incluido el Mae Young Classic, donde perdió contra Kairi Sane en la primera ronda. En abril, Blanchard debutó en el evento Redemption cuando se unió a los comentarios durante un combate entre Taya Valkyrie y Kiera Hogan.

Luego pasó a tener una rivalidad con Hogan, incluyendo un combate Sin descalificacion  que Blanchard ganaría por conteo. Ella desde entonces ha tenido una rivalidad con Madison Rayne.

Blanchard es una luchador de tercera generación, nieta de Joe Blanchard e hija de Tully Blanchard.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de