Las Superestrellas de la WWE, John Cena y Cesaro, se encontraron en las instalaciones del centro médico Andrews Sports Medicine and Orthopaedic Center en Birmingham, Alabama, en donde ambos adelantaron trabajos de rehabilitación física. Buenas noticias para el suizo.
Así lo dio a conocer unas nuevas fotografías que el portal web oficial de la WWE dio a conocer el día de hoy sábado 8 de enero de 2016 y en ellas se puede apreciar a John Cena realizando sus primeros ejercicios de recuperación solo un día después de su exitosa cirugía para reparar un desgarre en el manguito rotador de su hombro derecho.
En esta sesión de terapia lo fue a visitar su buen amigo, el suizo y también luchador, Cesaro, quien ya pasó por una cirugía similar en meses recientes, aunque en su caso, el hombro afectado fue el izquierdo. Cena estuvo bajo las órdenes del especialista Doctor James Andrews, aunque su cirujano fue el Doctor Jeff Dugas, quien también operó a Cesaro.
The team making sure @WWECesaro makes it back to the ring! The guru Kevin Wilk getting it done today on day 1!! pic.twitter.com/FjyeuBkq6E
— Jeff Dugas (@JeffDugasMD) November 25, 2015
De izquierda a derecha: Doctor Jeff Andrews, Cesaro y Doctor Jeff Dugas.
Cena y Cesaro se vieron en dos ocasiones, el 7 de enero y el día de ayer viernes 8 de enero de 2016 (día post-cirugía de Cena) y Cesaro se encontraba en este mismo hospital (propiedad de los Médicos de WWE), para ser revisado y obtener una actualización sobre su proceso de recuperación.
De acuerdo al portal web PWInsider.com, los exámenes arrojaron resultados muy satisfactorios y «El Superman Suizo» en los próximos días podrá intensificar su rutina de ejercicios que le fue recomendada para ayudar en este proceso de sanación y fortalecimiento. Sus sesiones de entrenamiento las realiza en el amplio gimnasio del Centro de Desarrollo (WWE Performance Center) ubicado en Orlando, Florida.
Cesaro fue operado el pasado lunes 23 de noviembre de 2015 y aunque su proceso va bien, a Cesaro le quedarían aún otros dos meses de rehabilitación. Por su parte, Cena hasta ahora empieza con esta etapa que va de cuatro a seis meses.
Tras pasar el 7 y 8 de enero alojados en el completo médico Andrews Sports Medicine and Orthopaedic Center, ayer 9 de enero tanto Cesaro como el convaleciente John Cena fueron dados de alta y ya están en sus hogares. Curiosamente, WWE no publicó imágenes sobre el trabajo que fue realizado por Cesaro.
Por otra parte, WWE.com también dio a conocer imágenes gráficas de cómo se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico en el hombro de John.