Imagen: ¡Jack Evans vuela desde la cima de la jaula sobre Abyss!

Uno de los momentos más impresionantes y que puso en vilo a los aficionados, fue cuando el sensacional Jack Evans voló desde lo alto de la jaula sobre el luchador de TNA, Abyss; esto sucedió en el curso de la magna función de Triplemanía XIX.

► ¿Cómo pasó?

Esto sucedió en la cuarta lucha del cartel, donde se disputaba el Campeonato de Parejas AAA, en una lucha en jaula donde los monarcas reinantes Extreme Tiger y Jack Evans se enfrentaron al equipo de Abyss (Campeón de la Division X TNA) y Mr. Anderson (Campeón Mundial de Peso Completo TNA).

Los estadounidenses llegaron al hexadrilátero con muy mala actitud, llamando nacos y nacas a los aficionados, causando el inmediato repudio mediante una rechifla en lo que ingresaban a la jaula. Abbys, además de portar su campeonato, llevaba en la mano una bolsa negra.

En seguida, los campeones Jack Evans y Extreme Tiger llegan en medio de una tremenda ovación, entran a la jaula de acero y ésta se cerró para dar inicio al combate.

Jack Evans vuela sobre Abyss desde lo más alto de la jaula en AAA TripleManía 19 / Photo by: Superluchas
Jack Evans vuela sobre Abyss desde lo más alto de la jaula en AAA TripleManía 19 / Photo by: Superluchas

Los retadores, de mayor peso, se fueron sobre los monarcas tomando el control de las acciones; sin embargo, Evans y Tiger contra atacaron con velocidad y ataque aéreo.

En un momento determinado, Tiger intentó escapar, pero Abyss se lo impidió y lo proyectó contra la jaula. Rápidamente Evans fue al auxilio de su compañero, castigando de la misma manera a su rival.

Entonces, Mr. Anderson atacó a Evans con su playera y lo estrelló en la lona. Vino entonces la equivocación de Abyss atacando a su coequipero.

Esto motivó a Extreme Tiger a subir a lo alto de la jaula y lanzarse en tornillo sobre Abyss; de inmediato se incorporó, lo lanzó contra la esquina y procedió a escapar de la jaula.

Extreme Tiger./aPhoto by Alejandro Islas

Evans quedó solo ante Abyss y Anderson; éste último se le fue encima a golpes y aprovechando su desconcierto abandona la jaula dejando a Jack Evans ante Abyss.

Éste estrella a Evans contra la Jaula, pero Evan reacciona a base de velocidad y en espectacular contra ataque lo derriba y lo castiga con un 450° e intenta salir de la jaula. Afuera, Anderson y Tiger se golpean.

Abyss saca las tachuelas que llevaba en su bolsa e intenta proyectar a Evans sobre la lona sujetándolo del cuello, pero éste le muerde los dedos. Con un powerbomb, Evans lanza a Abyss sobre las tachuelas.

En lo que su rival se retuerce de dolor, Jack Evans sube a lo alto de la jaula y se lanza de manera magistral sobre Abyss, para enseguida concretar su escape y la defensa de su título.

Jack Evans y Exteme Tiger celebran ondeando la bandera mexicana y estableciendo su dominio sobre el equipo de TNA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

22 comentarios en «Imagen: ¡Jack Evans vuela desde la cima de la jaula sobre Abyss!»

  1. jajaja no mams el que hizo la cobertura estaba hasta el fondo, en esta foto y en la anterior de The beautiful people no se ve nada.
    Que acaso no tenian presupuesto para comprar un boleto en un lugar mas decente?

  2. jajaja no mams el que hizo la cobertura estaba hasta el fondo, en esta foto y en la anterior de The beautiful people no se ve nada.
    Que acaso no tenian presupuesto para comprar un boleto en un lugar mas decente?

Los comentarios están cerrados.