Ilja Dragunov luchará en PROGRESS contra Cara Noir

Por | | , ,

No todos los días una promoción independiente dedica una serie documental a una de sus rivalidades, como PROGRESS hizo a raíz de la fantástica serie de combates que protagonizaron Ilja Dragunov y Cara Noir en 2019 y 2020, con trilogía individual y último episodio dentro de un Fatal 4-Way poco antes del inicio de la pandemia del que el británico salió como máximo monarca de la compañía británica.

Porque el destino quiso que Dragunov compitiera a posteriori en exclusiva para WWE como parte de NXT UK, mientras Noir seguía haciendo de las suyas en otros escenarios, pues debido a las restricciones su primera defensa del Campeonato Mundial PROGRESS no se dio hasta febrero del 2021, sin público presente en el Theatre Peckham de Londres.

Y el «Black Swann» ha mantenido su estatus hasta el día de hoy, con un total de 15 retenciones de la correa, ya amparado por el calor del público. Sin embargo, la más reciente, acaecida el pasado día 6, tuvo un epílogo inesperado: la vuelta a PROGRESS de su amienemigo, quien le hizo un claro recordatorio: «Nunca te he olvidado».

@theheaddrop

 

► Un «crossover» de momento limitado

Cuarto mano a mano entre Noir y Dragunov que PROGRESS anuncia tendrá lugar en Chapter 131, show por el décimo aniversario de la empresa, previsto para el 25 de marzo.

De momento, sin embargo, no hay constancia de títulos en juego. Noir tiene defensa prevista contra Shane «Swerve» Strickland este domingo en Chapter 129, y aunque salga victorioso, volverá a poner sobre la mesa el Campeonato Mundial PROGRESS la misma noche de su choque con Dragunov, ante Warren Banks, sin que sepamos aún el orden de los encuentros.

PROGRESS y WWE mantienen, lógicamente, un acuerdo de colaboración, pero supongo que un «Winner Takes All» aquí luce demasiado comprometido para ambas empresas. A menos, claro está, que Noir encamine sus pasos hacia el Imperio McMahon, lo que facilitaría más combinaciones a la hora de sacar adelante una programación así.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.