IGF: Resultados IGF «Inoki Genome Fight 1» -05/04/2014

Por Darkangelita.

El día de ayer, 05 de abril, se llevó a cabo el magno evento de Inoki Genome Federation (IGF) denominado IGF «Inoki Genome Fight 1», conformado en su mayor parte a las Artes Marciales Mixtas.

Además se incluyeron algunos encuentros en modalidad de Pro Wrestling.

Wang Bing y Bob Sapp ganan su encuentro de puroresu /www.sportsnavi.com

En la lucha estelar, Satoshi Ishii, actual poseedor del IGF Title, enfrentó a Philip De Fries a quien se impuso por decisión unánime. Concluido el combate, Kazuyuki Fujita retó a Ishii por su cinturón.

Satoshi Ishii se lleva la victoria /www.sportsnavi.com

Concluidas las acciones, todos los participantes subieron al ring  celebraron junto con Antonio Inoki, del éxito de la velada.

Los resultados completos son:

IGF «INOKI GENOME FIGHT 1» 05/04/2014
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 6899 Espectadores

0. ROAD to INOKI BOM-BA-YE 2014 Challenge Tournament – Round 1: Yusuke Masuda derrota a Kazuki Nojiri (R2 5:00) por decisión unánime.
0. ROAD to INOKI BOM-BA-YE 2014 Challenge Tournament – Round 1: Tsuyoshi Kurihara vence a Dokaben (R1 3:38) con un Reverse Cross Armbreaker.
0. GENOME Rules Singles Match: Tatsuhito Takaiwa derrota a Keisuke Okuda (4:50) con un Single-Leg Boston Crab.
1. Bob Armstrong vence a Shinichi Suzukawa (R1 2:00) por KO.
2. Hoshikaze derrota a Atsushi Sawada (R2 5:00) por decisión unánime.
3. Ramazan Esenbaev vs. Yuki Yamamoto (R2 5:00) finaliza en empate al concluir el tiempo límite.
4. GENOME Rules Tag Match: Bob Sapp y Wang Bin vencen a Kendo KaShin y Shogun Okamoto (7:12) cuando Bin coloca espaldas planas a Okamoto.
5. GENOME Rules Special Tag Match: Kazuyuki Fujita y Naoya Ogawa derrotan a Peter Aerts y Ray Sefo (5:20) cuando Ogawa usa la STO sobre Sefo.
6. Brett Rogers vence a Crusher Kawaguchi (R1 0:28) por KO.
7. Guram Gugenishvili derrota a Tony Bonello (R1 3:34) por detención arbitral.
8. Ikuhisa Minowa vence a Goran Olle Ulf (R1 2:26) con Achilles Tendon Hold.
9. Satoshi Ishii derrota a Philip De Fries (R2 5:00) por decisión unánime.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «IGF: Resultados IGF «Inoki Genome Fight 1» -05/04/2014»

  1. DarkAngelita. Después de mucho tiempo que entro a una de tus notas. Lo recomendable hubiera sido que coloques las notas de Puroresu en otra ocasión, todos los fans del wrestling mundial escriben acerca de la racha del Undertaker, es un acontecimiento de antología.
    Suerte.

  2. Darkangelita gracias por tus notas, por cierto no hagas caso de los comentarios de esa gente frustrada y sin vida que cree que lo mejor del wrestling está en esa empresucha americana

  3. DarkAngelita. Después de mucho tiempo que entro a una de tus notas. Lo recomendable hubiera sido que coloques las notas de Puroresu en otra ocasión, todos los fans del wrestling mundial escriben acerca de la racha del Undertaker, es un acontecimiento de antología.
    Suerte.

  4. Darkangelita gracias por tus notas, por cierto no hagas caso de los comentarios de esa gente frustrada y sin vida que cree que lo mejor del wrestling está en esa empresucha americana

Los comentarios están cerrados.