¿Quiénes fueron los rivales de AOP esta semana en Raw?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

AOP han estado destrozando a luchadores independientes en las últimas semanas, desde que se aliaron con Drake Maverick. Al mismo tiempos, hemos estado hablando de quiénes son realmente sus rivales porque no son conocidos para el gran público además de que cuando aparecen en WWE lo suelen hacer con otro nombre.

https://superluchas.com/estas-son-las-identidades-de-los-rivales-de-aop-en-raw/

https://superluchas.com/estas-son-las-identidades-de-los-rivales-de-aop-en-raw-2/

El programa de Raw de anoche no fue una excepción de lo que viene sucediendo y el equipo de rudos hizo frente de nuevo a dos gladiadores locales. Como no podía ser de otra forma, los arrasaron. No está claro cuándo finalizará esto. Pero parece claro que próximamente Akam y Rezar darán un paso adelante.

¿Quiénes fueron los rivales de AOP esta semana en Raw? 1 ¿Quiénes fueron los rivales de AOP esta semana en Raw? 2 ¿Quiénes fueron los rivales de AOP esta semana en Raw? 3

Ahora toca hablar de quiénes son estos dos luchadores que fueron brutalizados.

"En Raw, AOP vencieron a Gregory James y Barrett Brown. Los dos luchan principalmente en Texas. WWE permitió que ambos mantuvieran sus nombres como independientes".

En el caso del segundo no es la primera vez ni tampoco la segunda que aparece en la empresa.

"Barrett Brown actuó como extra en el Raw del 15 de enero de 2018 cuando fue atacado por Braun Strowman y en la ceremonia del Salón de la Fama de este año fue lanzado sobre una mesa por los Dudley Boyz".

Parece que a los nombres independientes que aparecen en WWE no les deben quedar muchas ganas de volver a la misma en un futuro después de todo. Pero aún así estamos seguros de que todos ellos firmarían encantados un contrato. Aunque de momento nada indica que ninguno de estos dos luchadores vaya a hacerlo.

Cabe mencionar que la semana pasada fueron tres los gladiadores locales que aparecieron en el programa. Dos de ellos lucharon contra AOP y uno fue precisamente atacado por Strowman tras bastidores. Veremos qué sucede el próximo lunes, si alguno de los tres rudos tiene problemas con algún nombre independiente.

https://superluchas.com/identidad-del-hombre-atacado-por-strowman-en-raw/

Anuncio