WrestleMania 35 no pudo haber sido mejor para Kofi Kingston. Fue cuando ganó el Campeonato WWE y subió finalmente a la cúspide de la empresa. Podemos decir sin exagerar que fue el mejor momento de su carrera. No fue tan grande para Big E ni Xavier Woods dado que ni siquiera tuvieron un combate en el magno evento pero sin duda vivieron una buena experiencia al ver triunfar de esa forma a su amigo.

► Idea épica del New Day para WrestleMania 35

Pero todo esto pudo haber sido un poco más épico. Parece imposible pero los tres miembros del New Day tenían una interesante idea para su entrada, como Kingston reveló en el más reciente episodio del podcast que manejan, The New Day: Feel The Power.

«Esencialmente, tratamos de hacer algo más serio, rindiendo homenaje al pasado, a todas las personas que se unieron para hacer esto posible. Nos pusimos en contacto con Wale y Mega Ran. Hablamos con ellos y les contamos nuestra idea, nos propusieron ideas, estuvimos yendo y viniendo. Incluso hice que mi madre grabara una introducción en Twi, el idioma nativo de Ghana, diciendo: ‘Kofi, esto es lo que siempre has querido desde que eres niño. Ahora es tu momento’. Lo grabó y me lo envió, yo después se lo mostré a Mega Ran y me dijo que estaba bien. La forma en que todo funcionó fue simplemente majestuosa.

«Queríamos entrar en escena con atuendos inspirados en los guerreros africanos, queríamos que bailarines africanos nos rodeara, haciendo la danza africana tradicional. Y detrás de nosotros salían personas de diferentes etnias, con diferentes tipos de cuerpos, de diferentes edades. Estoy hablando de 50 personas. Todos llevaban camisetas antiguas de Kofi Kingston y también de ahora del New Day. También tendríamos tambores tribales tocando una versión de los aplausos típicos del New Day. Iba a ser un momento increíble«.

Lo que no contó Kingston es por qué esta idea fue descartada.

Hablamos de