ICW y PROGRESS dejan de emitirse en WWE Network/Peacock

Por | | , , ,

Semanas atrás, los seguidores de ICW, PROGRESS y wXw suscritos a WWE Network/Peacock apuntaron el detalle de que la frecuencia de subida de contenido de estas promotoras a la plataforma de “streaming” se había reducido. Y ayer, un reporte de Fightful pareció convertir tal detalle en indicio. 

Según el medio comandado por Sean Ross Sapp, WWE Network/Peacock iba a dejar de emitir contenido independiente, sin detallar si las tres empresas mencionadas o sólo alguna/s de ellas se vería/n afectadas por la decisión. 

Una alianza entre el gigante estadounidense y las “indies” europeas que se remonta a antes de la pandemia, pero que se hizo carne en WWE Network a partir de agosto de 2020, cuando comenzaron a incluir allí shows de ICW, PROGRESS, wXw y la extinta EVOLVE

PROGRESS EVOLVE ICW y wXw en WWE Network agosto de 2020 WWE
© World Wrestling Entertainment

 

► ICW y PROGRESS confirman su adiós

Y hoy, cuanto menos, sabemos que ICW y PROGRESS terminan su acuerdo de emisión con WWE. Ambas empresas dieron cuenta de su devenir, ilusionadas por el futuro. 

«El contrato de ICW con WWE ha llegado a su fin. Revelaremos los nuevos hogares de la programación de ICW a su debido tiempo. Mientras tanto, toda la programación no emitida se emitirá en YouTube y en ICW On Demand. Un nuevo episodio se emitirá en YouTube cada día a las 5pm GMT desde ahora hasta el 26 de enero. Los suscriptores a ICW On Demand ya tienen acceso a los 5 nuevos episodios, con 5 más que se emitirán el martes 24 de enero. Nuestro evento ICW Fight Club del 29 de enero se emitirá en directo en Facebook y YouTube». 

 

«El primer show de PROGRESS Wrestling del 2023 se ha denominado Start Spreading The News por una clara razón y ahora podemos confirmar que la muy positiva y longeva asociación con WWE Network llega a un cordial fin». 

Vía comunicado, los responsables de PROGRESS aseguran que están en negociaciones con “varias medios digitales y opciones de emisión de primer nivel”. Seguidamente, recuerda la disponibilidad habitual de todos sus shows en Demand PROGRESS por $8.99 al mes, con dos semanas de prueba gratuitas. 

Resta aún por saber qué ocurrirá con wXw, pues la promotora germana no ha comentado el estatus de su acuerdo con WWE. Y el Imperio McMahon podría acabar deshaciéndose de todo el contenido europeo de WWE Network/Peacock , luego del cierre de NXT UK. Tal vez este movimiento responda a la puesta en marcha de NXT Europe, donde sólo wXw se vería involucrada. 

Asimismo, ICW y PROGRESS continúa visibles en WWE Network. Veremos si esta separación de caminos sólo implica que no se añadirán nuevos shows o además habrá en breve un borrado de todo el contenido existente. 

Levaniel en wXw Dead End 2023 @ janice janice
Twitter: @_janice janice

 

Informaremos de cualquier novedad aquí en SUPERLUCHAS. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x