Ice Ribbon: «RE: Born 2022» Dos campeonatos en disputa

La empresa femenina Ice Ribbon presentó su evento «RE: Born 2022» donde se pusieron en juego dos campeonatos.

Imagen

► «RE: Born 2022»

En choque de parejas, SAKI y Hikari Shimizu dominaron a Asahi y Kaho Matsushita en casi quince minutos de intensas acciones.

Hamuko Hoshi e Ibuki Hoshi, madre e hija, lograron la primera defensa del Campeonato Internacional de Parejas Ribbon contra Makoto y Tsukasa Fujimoto.

Tras el encuentro se transmitió un video donde la estrella de AEW, Hikaru Shida, envió un mensaje a Tsukasa Fujimoto, anunciando una aparición especial en la empresa para la función del 20 de marzo en el Korakuen Hall a fin de que unieran fuerzas. En el pasado ellas formaron equipo.

Imagen

En el turno estelar, Tsukushi Haruka defendió por cuarta ocasión el Campeonato ICEx∞ ante Maika Ozaki. Tras la celebración, la monarca recibió el desafió de SAKI, aceptándolo con un apretón de manos.

 

Los resultados completos son:

Ice Ribbon «RE:BORN 2022», 26.02.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 327 Espectadores

1. Saori Anou y Satsuki Totoro vencieron a Yuki Mashiro y Yukari Hosokawa (10:51) con un Body Press de Totoro sobre Hosokawa.
2. Rina Amikura y Nao Ishikawa derrotaron a Cherry y Kiku (10:10) con un Horizontal Cradle de Ishikawa sobre Kiku.
3. Maya Yukihi, Ram Kaichow y Saran vencieron a Yuko Sakurai, Banny Oikawa y Yappy (10:45) con un Saran Wrap de Saran sobre Yappy.
4. SAKI y Hikari Shimizu derrotaron a Asahi y Kaho Matsushita (14:42) con un Running Brainbuster de SAKI sobre Asahi.
5. International Ribbon Tag Team Title: Hamuko Hoshi e Ibuki Hoshi (c) vencieron a Tsukasa Fujimoto y Makoto (20:48) con la Corbata de Hamuko sobre Fujimoto defendiendo el título
6. ICEx∞ Title: Tsukushi Haruka (c) derrotó a Maika Ozaki (18:31) con la Halcaze (4th defense) defendiendo el título

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon