El Osaka Minato Kumin Center fue la sede que albergó la función "Osaka Ribbon 2019" de la empresa femenina Ice Ribbon.

Imagen

En una fragorosa batalla en parejas, Risa Sera y Tsukushi dieron cuenta de Hiragi Kurumi y Rina Yamashita tras poco más de 12 minutos de acciones.

Imagen

La escocesa Jayla Dark, expuso por quinta ocasión el Campeonato Femenino de Escocia, también conocido como Campeonato de Poder Femenino ante Satsuki Totoro. La monarca estableció sus condiciones saliendo triunfadora en el último día de la gira que tuvo en el Lejano Oriente. Coincidió además con su cumpleaños, por lo que las chicas de Ice Ribbon lo celebraron con un pastel.

Imagen

Giulia y Tequila Saya defendieron por primera ocasión el Campeonato Internacional de Parejas Ribbon, respondiendo al desafía del equipo integrado por Maika Ozaki y Saori Anou. La perfecta coordinación de las monarcas fue la clave para salir avantes en éste difícil compromiso.

Imagen

En el turno estelar, Maya Yukihi puso en disputa el Campeonato ICExInfinity ante Tsukasa Fujimoto, la monarca precedente. Esta era la cuarta ocasión que Yukihi exponía el máximo cetro de la empresa.

Imagen

La batalla fue muy reñida y ambas se castigaron con lo mejor de su arsenal. Conforme transcurrían los minutos la expectación entre los aficionados crecía ya que ninguna cedía, hasta que se completaron los 30 minutos reglamentarios para ésta batalla. Cómo no hubo vencedora, se decretó que el campeonato quedaba vacante.

Imagen

Para resignarlo, el presidente Hajime Sato decretó que se celebrará un torneo donde participarán todas la luchadoras de la empresa.

Los resultados completos son:

Ice Ribbon "Osaka Ribbon 2019", 03/08/2019
Osaka Minato Kumin Center
Asistencia: 335 Espectadores

1. Akane Fujita, Miyako Matsumoto y Thekla vencieron a Banny Oikawa, Hamuko Hoshi y Ram Kaicho (9:18)

2. Three Way Match: Matsuya Uno derrotaron a Asahi y a Suzu Suzuki (8:11)

3. Risa Sera y Tsukushi vencieron a Hiragi Kurumi y Rina Yamashita (12:26)

4. Scottish Women's Title: Jayla Dark (c) derrotó a Satsuki Totoro (8:21)

5. International Ribbon Tag Team Title Giulia y Tequila Saya (c) vencieron a Maika Ozaki y Saori Anou (12:16)

6. ICExInfinity Title: Maya Yukihi (c) vs. Tsukasa Fujimoto - finalizó en empate (30:00) tras concluir el tiempo límite

 

Advertisements
Hablamos de