Ice Ribbon: “New Ice Ribbon #1230” Saori Anou sigue reinando

Por | |

“New Ice Ribbon #1230 ~ Ribbon No Kishitachi 2022” fue el nombre del evento que organizó Ice Ribbon en el Tokyo Korakuen Hall, con tres títulos en juego.

Imagen

►”New Ice Ribbon #1230 ~ Ribbon No Kishitachi 2022″

Yuki Mashiro se impuso a Cherry y Matsuzawa-san en la batalla en triple amenaza donde defendió el Campeonato Triangle Ribbon por tercera ocasión.

En tremendo duelo, Hikaru Shida e Ibuki Hoshi sometieron a Hamuko Hoshi y Makoto para apoderarse del Campeonato de Parejas International Ribbon y convertirse en las monarcas 58 en la historia de éste título.

Ibushi Hoshi no tuvo contemplaciones con su madre Hamuko, que incluso la castigó. Otro dato adicional es señalar que Hikaru Shida obtiene un segundo título dentro de la escena luchística femenina nipona.

ice ribbon 2409221

En la lucha principal, Saori Anou defendió el Campeonato ICEx∞ por segunda vez y respondiendo al reto que hiciera la Amazona del CMLL, Stephanie Vaquer, quien echó mano de todos sus recursos luchísticos para hacer caer a la monarca, pero no lo consiguió. Por su parte, Anou se mostró firme en sus castigos, por lo que no tardó en retener su cinturón.

Los resultados completos son:

Ice Ribbon, 24.09.2022
Tokyo Korakuen Hall

1. Yuuna Manase, Totoro Satsuki y Kiku vencieron a Sumika Yanagawa, YuuRI y Saran (9:09) con un Crab Hold de Satsuki sobre Saran.
2. Ram Kaicho, Rina Yamashita, Maya Yukihi y Maika Ozaki derrotaron a Dalys, SAKI, Hikari Shimizu y Kaho Matsushita (13:39) con un Wheel Wind de Yukihi sobre Shimizu.
3. Triangle Ribbon Title: Yuki Mashiro (c) venció a Cherry y Matsuzawa-san (9:56)  defendiendo el título
4. Nao Ishikawa, Amin y Misa Kagura derrotó a Kyuri, Tae Honma y Asahi (10:15) con un German Suplex Hold de Ishikawa sobre Asahi.
5. International Ribbon Tag Team Title: Hikaru Shida e Ibuki Hoshi vencieron a Makoto y Hamuko Hoshi (c) (18:59) con la 1,5 Million Yen Cutback-Cradle de Ibushi sobre Hamuko – conquistando el título .
6. ICEx∞ Title: Saori Anou (c) derrotó a Stephanie Vaquer (14:38) con la IROAS defendiendo el título

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x