Ian Garry: «Voy a llevar de vuelta UFC a Dublín»

Ian Garry podría estar listo para un increíble regreso a casa pronto. El contendiente de peso welter logró la victoria más importante de su carrera en UFC Charlotte, convirtiéndose en el primer luchador en noquear a Daniel Rodríguez cuando lo derribó en el primer asalto. Machado Garry mejoró su récord profesional a 12-0 y 5-0 en UFC. Lo más importante, se estableció aún más como una estrella en ascenso.

Garry es conocido por su habilidad en el suelo y su capacidad para finalizar a sus oponentes. Además, su récord invicto en UFC lo convierte en uno de los luchadores más prometedores en la división de peso welter.

Si obtengo el apoyo irlandés en Irlanda, en Dublín, nunca habrá ningún otro lugar donde sea más fuerte que cuando estoy en casa y siento que los irlandeses merecen el apoyo. Los irlandeses se merecen la multitud, se merecen el espectáculo de la UFC que regresa a Irlanda. Hemos hecho mucho por el deporte. El deporte está en auge en este momento en este momento. Lo estoy rompiendo absolutamente. Voy a estar en el puesto 15 mañana».

“Obviamente tienes a Conor en el regreso, cada vez que vuelve contra Chandler. Y luego lo miras, tenemos tres campeones irlandeses de Cage Warriors. Tenemos a Caolan Loughran, tenemos a Paul Hughes, tenemos a Rhys McKee . Todos esos muchachos están a punto de firmar para el UFC ahora, por lo que es inevitable que el UFC regrese. Van a volver a Irlanda y yo soy el tipo que va a hacer que suceda y estoy emocionado por ello. Creo que después de esta pelea, cuando venza a Neil Magny , cuando elimine a alguien más en ese top 15, podré llevarlo de regreso a Europa para que esa base irlandesa respire nuevamente. Para entusiasmar a todos, hacer que el fuego arda y luego ver a todos estos muchachos seguirme hasta el UFC y encender el escenario nuevamente”.

UFC ha llevado a cabo tres carteleras en Dublín, el evento más famoso el 19 de julio de 2014, que fue encabezado por el compañero dublinés de Garry, Conor McGregor y Diego Brandao . McGregor derrotó a Brandao por nocaut técnico en el primer asalto, provocando un frenesí en el público irlandés. Sigue siendo un momento característico en la carrera de McGregor, quien ganó dos títulos de UFC y alcanzó el estrellato mundial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon