Ian Garry incluye a Colby Covington en su lista para 2024

Ian Garry, aspirante al peso wélter de la UFC, ha entrado en 2024 con objetivos claros en mente, incluido un posible ascenso sorpresa de peso.

Colby Covington UFC
Colby Covington UFC

Garry tuvo un 2023 fuerte, yendo 3-0 dentro del Octágono. Tras superar la adversidad en forma de derribo contra Song Kenan, el irlandés detuvo en un asalto al prestigioso Daniel Rodríguez.

Y «El Futuro» subió al top 10 de las 170 libras gracias a una dominante exhibición contra el veterano de la división Neil Magny en el UFC 292 de Boston el pasado agosto.

Pero el año de Garry no terminó de la mejor manera, con un combate previsto contra su ex compañero de equipo Vicente Luque en el UFC 296 que se canceló a última hora del día después de que el ex campeón de Cage Warriors fuera hospitalizado con neumonía.

Si bien esto y las polémicas fuera de la jaula, como la cuestionable etiqueta en el gimnasio, han puesto a algunos miembros de la comunidad en contra del invicto dublinés, Garry parece haber entrado en 2024 centrado en su tarea dentro del octágono.

► Garry expone sus planes para el gran 2024 en la UFC

En un reciente post de Instagram, un vídeo muestra a Garry escribiendo tres nombres en su lista de éxitos de la UFC para el nuevo año.

Como era de esperar, el primer nombre es el de Geoff Neal, con quien el irlandés está programado para compartir la jaula en el UFC 298 en febrero. El combate supone una reorganización, después de que «Handz of Steel» se retirara de su enfrentamiento previsto hace cinco meses.

En caso de que supere ese enfrentamiento, que tiene algo de picante debido a la camiseta con la foto de Garry, se enfrentará a otro hombre con el que ha tenido bastantes idas y venidas.

Durante su gira mediática posterior a la derrota que sufrió el mes pasado, tras otro intento fallido por hacerse con el título, Colby Covington arremetió contra Garry y contra factores como su relación. Y después de que «Chaos» expresara su interés en resolver su animosidad en el octágono, «The Future» lo incluyó como el segundo hombre en su lista.

Mientras que una victoria sobre Covington probablemente prepararía a Garry para una oportunidad por el oro del peso welter, el aspirante número 10 parece esperar resolver otro rencor. Ha incluido a «Sean», lo que lleva a muchos a pensar que su objetivo es el rey del peso medio, Sean Strickland.

«Haciendo mi lista para 2024«, escribió Garry.

Durante los ataques a la vida personal y la relación de Garry en los últimos tiempos, «Tarzán» ha sido uno de los más ruidosos cuando se trata de aumentar rivalidades y rencor. Evidentemente, eso es algo que el irlandés no olvidará a corto plazo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon