Ian Garry comparte cómo Conor McGregor dio forma a su carrera en MMA

El recién llegado a UFC Ian Garry ha hablado sobre la influencia que ha tenido Conor McGregor en su carrera mientras se prepara para su debut promocional.

Este fin de semana en UFC 268, ‘ The Future ‘ Ian Garry pondrá un pie dentro del octágono de UFC por primera vez. Abordará a Jordan Williams en una intrigante pelea de peso welter en las preliminares. Lo hará con una increíble cantidad de fanfarrias a sus espaldas. A la edad de solo 23 años, le quedan muchos años antes de llegar a su mejor momento.

Durante una entrevista previa a la pelea, Ian Garry habló sobre lo importante que ha sido Conor McGregor como figura para él en su viaje de artes marciales mixtas.

“Aún no [se acercó], pero es un hombre ocupado, ¿sabes? Si lo hace, lo hace, si no lo hace, no lo hace, pero estoy seguro de que lo hará. Le encanta ver a los peleadores irlandeses hacerlo bien y quiero decir, él es la razón por la que voy a estar aquí, ¿sabes a qué me refiero? Su ascenso al estrellato es lo que me enamoró de las MMA «.

Conor McGregor

Gary habló sobre cómo admiraba a McGregor cuando era niño:

«Soy de la generación que está aquí por su éxito y por su ascenso. Cuando la gente dice que soy el próximo Conor, ¡yo digo que lo aceptaré! Ese es el tipo al que admiraba cuando era niño, ese es el tipo cuyos pasos busco seguir ”.

¿Quién es Ian Garry?

Ha habido muchos signos de interrogación en torno a Ian Garry y su ascenso al estrellato. Si bien responderá a sus críticos el sábado por la noche, hay algunas respuestas que se pueden proporcionar de antemano.

Ian Garry ha pasado la mayor parte de su carrera, hasta este momento, con los Cage Warriors. Se fue 6-1 como aficionado antes de dar el paso y desde entonces, no ha mirado atrás.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6