I <3 K1

Por alguna bizarra razón que, seguramente incluye, entre otras cosas, los gustos culposos del Dr. Máscara, ocurrencias del capitán hierro, y el hecho de que a ningún autor de este sitio le interesa en lo más remoto (te estoy viendo a ti Jorge!!! :P) K1, casi nunca se le da cobertura, ni posteamos vídeos de esta organización que a duras penas acaba de sobrevivir su extinción.

Sin embargo, esta vez hay que hacerle honor al gran encuentro que nos presentan Zambidis y Chahid, esos marroquís traen violencia en su sangre *cough cough* Badr Hari *cough cough*, y violencia es lo único que se ve en este gran encuentro.

Espero que aún sobre el fanboyismo de Cena, y del Río, encuentren un espacio en su corazón para apreciar esta increíble pelea, pues si bien no incluye ningún ajuste de actitud, digamos que… no fue necesario =).

Opiniones de la comunidad:

El compañero Josue Carlos Nieto comenta:

y me pregunto si aun ahí se usarán las peleas entre diferentes estilos de lucha? como antes miraba por decir Capoeira vs karate y así sacaban en el K-1.

El compañero KiBi Loko comenta:

EXCELENTE APORTE AMIGO QUE BUENA PELEA QUE DIGO BUENA MUY BUENA.

El compañero alexwagnerjr comenta:

que buena pelea… la pierna izquierda del griego si que salió lastimada.

El compañero Zayfren comenta:

¿Qué pasó Edward? A mí sí me late K1, pero me enfoco al Puroresu en mis notas.

El compañero Edward comenta:

Jaja, es un decir por que nunca se ponen noticias de k1 en el sitio, pero si te gusta, excelente… más k1 para todos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «I <3 K1»

  1. Limitate a postear el video sin tanto pinch3 choro de si le van al Cena o a Del Rio, ardilla. Ni siquiera describes q pex de esa lucha, nomas te quejas y te quejas, q weva me das

    • Jaja, es un decir por que nunca se ponen noticias de k1 en el sitio, pero si te gusta, excelente… más k1 para todos 😀

  2. muy buen aporte, excelente pelea pero como bien te comentan arriba no hay necesidad de meterte con fanboys, con eso solo consigues que trolleen la nota.

Los comentarios están cerrados.