«Hunter Horse Hemsley»: así se llama el caballo de Adam Page

Por lo que hemos visto hasta ahora, AEW no se centra en sorprender a sus seguidores con grandes sets o despliegues escénicos espectaculares. Sus objetivos son otros. Pero eso no quita para que durante All Out tuvieran lugar varias entradas destacables. Y «casualmente», casi todas con miembros de The Elite de protagonistas. Entre ellas, una de las más comentadas fue la de Adam «Hangman» Page, quien, haciendo honor a su personaje, llegó al ring montado a caballo. Compañero de andanzas que quizás veamos en futuras ocasiones, y que fue bautizado por Page con curioso nombre: «Hunter Horse Hemsley».

El último episodio de ‘Being The Elite’, lógicamente, giró en torno a All Out. Y dentro del particular «cómo se hizo» mostrado por los Young Bucks al comienzo, cobra gran protagonismo el caballo de Page, a quien este presenta a Kip Sabian como «Hunter Horse Hemsley», en clara referencia a Triple H.

AEW

Cuando Page estuvo a un paso de firmar con WWE


A finales de 2018, según supimos de mano de Dave Meltzer, el primer miembro de The Elite tentado por el Imperio McMahon fue el «Hangman». Sin embargo, por «fidelidad» a sus compañeros, como también señaló el editor del Observer, el joven gladiador declinó la oferta. Pero apenas un mes antes de su rechazo a WWE, el vaquero no cerraba la puerta a un cambio de aires, cuando también se dijo que habría sido el único miembro de The Elite en pasar por NXT.

Y ahora, casi un año después, ya sabemos que había algo más detrás de su decisión: el nacimiento de All Elite Wrestling, donde se supone tendrá gran protagonismo de cara a los próximos años. Porque de momento, Chris Jericho impuso su veteranía en All Out y lo derrotó. Ni su llegada al cuadrilátero a lomos de «Hunter Horse Hemsley» le sirvió de talismán. Tal vez pueda resarcirse con su presumible nuevo rival: PAC. «The Bastard» se burló de su fracaso tras el evento, afirmando que ha vuelto a AEW para retomar aquellas hostilidades trazadas antes de Double or Nothing. Full Gear, último PPV de la compañía antes de que acabe el año, podría suponer el escenario.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

6 comentarios en ««Hunter Horse Hemsley»: así se llama el caballo de Adam Page»

  1. Q estu pidez, en vez de enfocarse en su producto, tirar puyas al otro sin q al otro le interese en lo absoluto, pobre Page, siguiendo ordenes de los Bucks y compañía, enfoquense en lo q deben, crear un buen producto si dicen q el otro tan malo es.

  2. Cuanto rencor acumulado por esos tipos. Page me agrada, pero esa compañía tan tóxica con los Bucks lo está haciendo ver como un resentido.

Los comentarios están cerrados.