AJ Styles expondrá su campeonato la semana que viene en Raw

Por | |


El empuje que está disfrutando Humberto Carrillo todavía no se detiene. Continúa su rivalidad con The OC, como pudimos ver anoche, cuando el luchador mexicano enfrentó a Karl Anderson bajo la atenta mirada tanto de AJ Styles como de Luke Gallows. Y hubiera sido por culpas de estos que hubiera perdido el combate, pero entonces aparecieron The Street Profits para darle la vuelta a la tortilla.

► Humberto Carrillo vs AJ Styles

Y la historia no acabó ahí para el de Monterrey pues un poco más adelante en el programa se confirmó que la semana que viene tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos. Por andar enredando, por intentar dar una lección a Carrillo en vez de contentarse con haberlo vencido en Arabia Saudita, Styles tendrá que exponer una vez más el título ante él. ¿Habrá un resultado diferente?

Sería la victoria más grande que ha tenido hasta ahora Carrillo en su carrera. No sólo porque conseguiría su primer campeonato en el Imperio McMahon, también porque sería ante uno de los mejores luchadores del mundo. Apenas se encuentra en sus inicios de esta aventura y está siendo muy exitosa. Una vez pase Survivor Series 2019 cada luchador volverá a sus historias fuera de la guerra entre marcas y Carrillo podría comenzar la suya con un título. Veremos qué sucede el próximo lunes después del PPV.

► Palmarés de Humberto Carrillo

Humberto Carrillo vs AJ Styles

El regiomontano no ha tenido demasiada suerte en NXT, al menos en cuestión de campeonatos, pero sí la suficiente como para empezar con mucha fuerza en Raw. No obstante, como hemos dicho antes, en esta empresa todavía no ha podido coronarse. ¿Lo ha hecho anteriormente?

Sí, en varias ocasiones. Siendo conocido como Último Ninja, acompañado de Epidemius, el primer título que consiguió fue el Campeonato de Parejas PCLL en Producciones Casanova.

Más adelante conseguiría otros dos cetros de duplas, el Campeonato de Parejas The Crash y el Campeonato de Parejas de Llaves y Candados. Los dos con Ángel Garza, actual estrella de NXT, como aliado. Entonces era conocido como Garza Jr.

En cuanto a títulos individuales, Carrillo fue en una ocasión Campeón Mundial de Peso Medio WWA.

Como vemos, el luchador mexicano sabe lo que es coronarse y también mantener un reinado durante bastante tiempo. Y parece solo cuestión de paciencia que lo consiga en WWE.



1 comentario en “AJ Styles expondrá su campeonato la semana que viene en Raw”

  1. Espetemos que sí, no parece tener miedo de hablar y creo que con el tiempo y trabajo podría dar promos sólidas, además, sí tiene un estilo mexicano en sus movimientos, que es marcado y claro, pero que usa con mesura, sin caer en brincos locos, y que lo hace distinguirse d eotros aéreos como Alexander que aunque hábiles, parecen muy genéricos. Veamos como le va, aunque, estw impulso ouede acabar en nada.

Los comentarios están cerrados.