Humberto Carrillo, el prometedor prospecto de WWE, contrajo matrimonio

A sus 23 años, Humberto Carrillo, contrajo matrimonio. Miembro de la dinastía Garza y anteriormente conocido como Último Ninja, decidió hace ya casi un año embarcarse en un nuevo viaje lleno de retos, desafíos e ilusiones, y para ello incluso tuvo que dejar de lado su máscara. En agosto del año pasado llegaba a WWE haciendo apariciones en NXT, aunque oficialmente firmó su vínculo laboral con WWE el 18 de octubre.

Pocos son aquellos que tras pasar sólo unos meses en NXT llegan al elenco principal, y ese fue el caso de Carrillo, quien adaptó su estilo tradicional mexicano al de WWE. El 15 de enero debutó en 205 Live y desde allí se le ha visto unido a la Lucha House Party, lo cual no es una posición muy importante, pero demuestra que en WWE le tienen confianza.

Pero sumado a esto, debemos reportar que pasa por una de las mejores etapas de su vida, pues el pasado 27 de julio contrajo nupcias en Monterrey con su novia Tania Iraís Ramírez, una joven chica de 21 años de edad y con quien está en una relación desde marzo de 2015, por lo que se conocen muy bien. Tanto Tania como Humberto Carrillo son fisioterapeutas graduados de la Universidad del Valle de México. Ambos son de Monterrey, Nuevo León. Ella, además, practica el hockey y trabaja en la Olympus SportsMed & Physio.

https://www.instagram.com/p/BlMEN8ZhYJv/

https://www.instagram.com/p/B0ePYCeBfEC/

https://www.instagram.com/p/B0kCShAl0ic/

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Humberto Carrillo, el prometedor prospecto de WWE, contrajo matrimonio»

  1. Que tengan muchos exitos en su relacion, pero lo que no concuerdo con esta nota es que sea un prometedor prospecto, sinceramente, no lo veo triunfando en nada en la E, su presencia es menos impactante que la de sami zayn

Los comentarios están cerrados.