Hulk Hogan y Ric Flair han retomado aquella vieja rivalidad que tuvieron por años. Fueron los luchadores más dominantes de los ochentas, pero fue hasta los noventas cuando pudieron encontrarse en el ring, cosa que siguieron haciendo hasta el retiro de ambos. En Crown Jewel 2019 encabezarán equipos de cinco luchadores en una reinterpretación de aquel clásico combate de TNA: Team Hogan versus Team Flair.

Pero antes de ese evento, los veremos en Raw, donde seguramente tendrán un acalorado cara a cara con gran verborrea que prenderá los ánimos y cautivará audiencia televisiva.

El show de Raw en el que estarán presentes será el 28 de octubre, 3 días antes del evento especial que verá al Team Hogan vs Team Flair. Seguramente para esa fecha ya se conozcan los 5 nombres de cada equipo, pues así va la cosa:

► Hulk Hogan y Ric Flair: sangre, sudor, lágrimas

Hulk Hogan y Ric Flair

A lo largo de la historia, estas leyendas compartieron el ring en mínimo 114 ocasiones. La primera lucha entre ambos de la que se tiene registro data de un house show de WWF el 22 de octubre de 1991 y la última del 8 de marzo de 2010: Abyss y Hulk Hogan vs. AJ Styles y Ric Flair, sin resultado. Hogan y Flair nos dieron grandes luchas. Incluyendo 4 combates en un tour por Australia en 2009.

Una lucha clásica tuvo lugar el 30 de noviembre del 91 desde el Madison Square Garden de New York:

Advertisements
Anuncios
Hablamos de