Hulk Hogan disputó su último combate hasta la fecha el 27 de enero de 2012. Fue durante el TNA Maximum IMPACT Tour en Inglaterra. Entonces unió fuerzas a James Storm y Sting para vencer a Bobby Roode, Bully Ray y Kurt Angle. Aunque, en realidad, el miembro del Salón de la Fama de WWE no lucha de tiempo completo desde 2002, y ya entonces tenía 49 años. Combatiría también en 2003, 2005, 2007, 2009, 2010, 2011 y por último en 2012. Pero hace mucho que solo son apariciones esporádicas.

► ¿Va a volver a luchar Hulk Hogan?

Aún así, parece que quiere hacer una más, que quiere competir una última vez. Una última vez en WWE. Su combate final en el Imperio McMahon fue en SummerSlam 2006, donde venció a Randy Orton. Un año después de haber hecho lo propio con Shawn Michaels en el mismo evento. No contento con eso, Hogan quiere un enfrentamiento más, como puso en claro recientemente en una entrevista.

► Hulk Hogan vs Vince McMahon

Hulk Hogan vs Vince McMahon

 

Acerca de esta cuestión habló Dave Meltzer en el reciente boletín Wrestling Observer Newsletter, comentando esto acerca de una posible lucha Hogan vs McMahon:

«Hogan está presionando una vez más a Vince para tener un último combate, diciendo que no puede vivir con la idea de que el último combate de su carrera sea en TNA. Está presionando para tener una lucha en WrestleMania el próximo año en Tampa, porque él es de Tampa. Tiene 66 años y ha tenido tantas cirugías de espalda que ya perdió la cuenta. (…) La mala idea es que Hogan quiere enfrentarse a Vince, y creo que ya hemos superado esa idea».

Nunca se sabe lo que puede hacer el Chairman de WWE si tiene la intención, por lo que perfectamente podría darse ese combate. Pero, ¿de verdad querría? Si tuviéramos que adivinar diríamos que no sucederá, al menos no contra McMahon.

A McMahon ya no le gusta ni aparecer en cámara, pues sabe que ya se ve muy mayor y no es la imagen que quiere dar. Cuando aparece es porque se ve obligado de alguna manera, principalmente para levantar los ratings. Así que pensar en que luche es imposible.

Quizá lo más que podríamos ver de Hogan es una lucha de leyendas en parejas o una mini lucha que le gane al B Team en 10 segundos, pero no más. El bigotón ya no podría ofrecer algo digno.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de