Hulk Hogan vence a Gawker en la corte — Tendrán que pagarle 115 millones de dólares

Después de tres semanas de juicio, esta tarde, el jurado de la corte de St. Petesburg, en Florida, dio la razón a Hulk Hogan en su litigio contra Gawker Media, que ahora deberá pagarle 115 millones de dólares al ex luchador.

«Les dije que iba a azotar a otro gigante».

La cantidad se divide en 55 millones por daños económicos y 60 millones por daños emocionales. La demanda de Hogan era por 100 millones, y el argumento principal fue que Hogan “sufrió terriblemente” en 2012 al enterarse que fragmentos de un video sexual había sido subidos a la página de Gawker. En el video, que fue grabado secretamente, Hogan aparece teniendo sexo con la esposa del DJ Bubba the Love Sponge.

Tampa Bay Times.
Tampa Bay Times.

Los abogados pidieron los 50 millones en daños económicos calculando cuánto hubiera ganado Hogan de haber comercializado él la cinta. Es curioso que hayan tomado esto en cuenta cuando uno de los testigos llevados por Hogan, un experto en vender cintas de sexo de celebridades, admitió que nadie compraría un video de un luchador sesentón. “El mercado es de las celebridades femeninas”.

Es de esperarse que Gawker Media busque apelar la decisión de los jueces, pues 115 millones no es poca cosa. Si la sentencia se mantiene, esto sienta un precedente importante para este tipo de casos de invasión de la privacidad.

Botched Spot.
Botched Spot.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon