Hulk Hogan: «Teniendo estos brazos, ¿por qué demonios hacía la guillotina?»

Hulk Hogan, icono de los años 80, todo un ídolo para los que seguían sus hazañas en la WWF, tiene un lugar en la historia de la lucha libre profesional. El veterano luchador es bien conocido por aplicar su famosa guillotina, la movida que lo llevó a conquistar numerosos campeonatos y con la cual quedó inmortalizado para siempre.

Guillotina de Hulk Hogan para Nicolai Volkoff (c. 1985)
Guillotina de Hulk Hogan para Nicolai Volkoff (c. 1985)

Hogan fue entrevistado por Chad Dukes, de CBS Radio Washington DC 106.7 y de ChadDukesWrestling.com. Allí, habló para promover WWE Network. Dentro de los temas que trató en la conversación fue qué cosa habría cambiado de su carrera. Ésta fue su respuesta:

En cuanto a la lucha libre, habría cambiado una cosa. Todo mi personaje se basaba en los ‘pythons’, ‘los brazos más grandes en el mundo’. Yo era el primero en tener los brazos así de grandes; digo, Billy Graham los tenía, pero mis brazos eran todavía más grandes. Estaba muy por encima de las 300 libras (136 kilos) y poseía unos brazos impresionantes. Así que, ¿por qué la guillotina de pierna? ¿Por qué dejarme caer de sentón durante 35 años? Llevo nueve cirugías de espalda derivadas de esas caídas con el coxis. Ahora lo pienso y veo que si estaba vendiendo al personaje con los brazos más grandes del mundo, ¿por qué no usaba simplemente el candado adormecedor?».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon