WWE 2K20 será próximo videojuego de la compañía McMahon, el cual saldrá a la venta el 22 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. La franquicia virtual de la promotora, adquirida por 2K Games en 2013 luego de obtener la licencia tras el quiebre de THQ, se convirtió en una de las más taquilleras en el ámbito de los juegos deportivos. Y este año, 2K Games apostó por impulsar el lanzamiento del juego con las figuras de Roman Reings y, sobre todo, Becky Lynch.

De hecho, el último trailer del juego aborda la popularidad de la irlandesa en los últimos meses, que hizo que esta comenzara a llamarse «The Man» en una alusión a que ella es la competidora más taquillera y movilizadora en toda WWE. Dicho trailer muestra una reunión donde hay varias Superestrellas WWE, y luego enfoca a Hulk Hogan y «Stone Cold» Steve Austin, quienes arguyen que en su época no había dudas de quién era «el hombre». 

No obstante, ellos son interrumpidos por otras leyendas como Sting, Shawn Michaels y Bret Hart, quienes afirman que tampoco había dudas de quién era el competidor más popular en ese momento, con una clara alusión a que eran ellos mismos.

Mucho se discutió en los últimos años respecto a quién fue el luchador más popular en la historia. Sin embargo, muchos elementos contextuales fueron relegados en pos de preservar el debate, y esto hizo que se sacaran muchas conclusiones erradas, como por ejemplo, que Hogan haya sido más grande que El Santo. 

No obstante, los videojuegos están para distenderse de estos quisquillosos debates, y con WWE 2K20 muchos podrán convertir incluso a Heath Slater en el competidor más popular de todos los tiempos. Cabe destacar que si se pre-ordena una copia ahora los jugadores podrán desbloquear a The Fiend y personalizaciones de fantasía para los luchadores que los usuarios creen. 

 

Advertisements
Hablamos de