Hulk Hogan estuvo presente con su equipo en Crown Jewel 2019, del cual salió victorioso cuando enfrentó al Team Flair en una lucha 5 contra 5, también se reportó que el miembro del Salón de la Fama, pudo regresar a los EE.UU., sin atravesar los problemas de retraso del resto del elenco.

► Hulk Hogan se someterá a cirugía de espalda

Con motivo de su debut en el episodio de esta noche de la serie The Goldbergs, Hulk Hoganreveló en una entrevista con Sports Illustrated que la próxima semana se someterá a otra cirugía de espalda.

Hogan, de 66 años, todavía se imagina realizando otro combate en la WWE, y anteriormente planteó la idea de una lucha en WrestleMania 36 para abril próximo, pero su cuerpo no está de acuerdo con esa idea. Por ello, la leyenda de WWE expresó lo siguiente respecto a su cirugía:

«Voy a someterme a otra cirugía de espalda el próximo martes. Van a fusionar seis niveles juntos, así que veremos cómo me siento después de eso.»

Independientemente de si Hogan lucha o no nuevamente, su futuro siempre estará relacionado con los recuerdos de su exitoso pasado. Por ello, es consciente del respaldo que siempre recibe de los fanáticos, ante lo cual expresó:

«La gente se ha quedado a mi lado, incluso cuando cometí errores. Su amor y lealtad me han impresionado. El recuerdo de la lucha todavía me conecta con la gente. Esperemos que sea un recuerdo que vivirá para siempre.»

Hulk Hogan se someterá a cirugía de espalda
Hulk Hogan se someterá a cirugía de espalda

La serie televisiva en la que participará Hogan, The Goldbergs, se desarrolla en la década de los 80, tiene como uno de sus personajes principales a Murray Goldberg, quien lleva a sus dos hijos a WrestleMania IV que tuvo como atracción una revancha imperdible que enfrentaba a Hulk Hogan contra Andre The Giant. La serie fue estrenada en el 2013 y se transmite por la cadena ABC.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de