Hulk Hogan se sincera: «Soy demasiado viejo para luchar»

Hulk Hogan tiene años alejado de los rings. Después de sus últimas operaciones quedó imposibilitado para realizar muchos de sus movimientos clásicos, como la guillotina, castigo con el que solía terminar sus luchas en Estados Unidos. Es por ello que en su etapa con TNA (¡donde firmó hace nueva años ya!) lo vimos como figura de autoridad, y cuando había algo de acción se limitaba a lanzar golpes, pues para él es peligroso incluso caer sobre la lona.

A pesar de ello, muchos fans esperan que Hogan vuelva a luchar. De ese y otros temas habló en una entrevista para la revista People.

“Soy demasiado viejo para luchar. Me avergonzaría demasiado si me muevo demasiado lento, así que no quiero volver a entrar al ring para luchar. No creo que pueda.

“Probablemente podría luchar con alguien como John Cena o Vince McMahon, pero tan pronto como termine, me llevarían directamente al hospital para arreglarme… Mi cuerpo está demasiado desgastado para eso».

Sobre la polémica por su racismo:

Todas las personas son humanas y cometen errores. Pero se trata de perdonar a las personas y de aprender y crecer.

“Definitivamente no estoy en el mismo lugar en el que estaba hace 12 o 13 años, cuando dije esas palabras tan estúpidas, que salieron de mi cabeza. Eso no es lo que soy”.

Por ahora solo se le vio de regreso en dos ocasiones, Crown Jewel, donde fue anfitrión, y el pasado 7 de enero en Monday Night Raw para honrar la memoria de su gran amigo “Mean” Gene Okerlund. Sobre ese momento, expresó.

“La recepción del público fue increíble. Todos los luchadores tras bastidores fueron realmente geniales y amables. Todos expresaron su simpatía”.

Por ahora, el Hulkster parece estar fuera del radar de WrestleMania 35. Habrá que esperar para saber si tendrá alguna aparición después de Royal Rumble, cuando podría revelarse si tendrá algún rol en el magno evento.

Por cierto, la última lucha que tuvo Hogan fue el 27 de enero de 2012 en un house show de TNA en Manchester, Inglaterra, haciendo equipo con Sting y James Storm para vencer a Kurt Angle, Bobby Roode y Bully Ray.

Su última lucha televisada fue el 16 de octubre de 2011, cuando enfrentó a Sting en el PPV Bound for Glory. Ahí podemos ver a un Hogan muy limitado, aunque a pesar de ello sabe dar un gran espectáculo, resultando una lucha interesante. Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y hoy Hogan tiene 65 años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Hulk Hogan se sincera: «Soy demasiado viejo para luchar»»

  1. El segmento recordando a Mean Gene me llegó. Fue emotivo. Hogan también quería soltar unas lágrimas. La recepción del público todo genial. A pesar de que ya no pueda luchar, sigue siendo unos de los grandes

  2. De igual manera no esta nada dicho,además de que su simple figura genero y genera dinero.
    Si Shawn salio de ese «retiro» permanente,no veo porque Hogan no vuelva solo una vez mas.
    La cuestión es que tendría que tener un rival de peso para un retiro digno,no cualquier enano mediocre que hay a montones en ambos rosters.

  3. El segmento recordando a Mean Gene me llegó. Fue emotivo. Hogan también quería soltar unas lágrimas. La recepción del público todo genial. A pesar de que ya no pueda luchar, sigue siendo unos de los grandes

  4. De igual manera no esta nada dicho,además de que su simple figura genero y genera dinero.
    Si Shawn salio de ese «retiro» permanente,no veo porque Hogan no vuelva solo una vez mas.
    La cuestión es que tendría que tener un rival de peso para un retiro digno,no cualquier enano mediocre que hay a montones en ambos rosters.

  5. Menos mal que tiene la cabeza amueblada y sabe que no debe volver a luchar nunca más. Por dos razones haría el ridículo por razones obvias y segunda acabaría en el hospital lesionado para siempre muy probablemente en una silla de ruedas. No hay nada cómo ser cociente de la realidad de uno mismo y tener la cabeza en su sitio.

  6. Menos mal que tiene la cabeza amueblada y sabe que no debe volver a luchar nunca más. Por dos razones haría el ridículo por razones obvias y segunda acabaría en el hospital lesionado para siempre muy probablemente en una silla de ruedas. No hay nada cómo ser cociente de la realidad de uno mismo y tener la cabeza en su sitio.

Los comentarios están cerrados.