Hulk Hogan se disculpó con Big E antes de #WrestleMania

Por | |

El ídolo, el ícono de generaciones, Hulk Hogan, regresó a #WrestleMania tras años de ausencia anoche en WrestleMania 35 y dejó un muy buen sabor de boca. Fans de todas partes del mundo lo ovacionaron y el Hulkster le brindó un momento a Alexa Bliss que la inmortalizará en la historia.

Pero sumado a lo anterior, hay otra nota positiva para resaltar y es que Hogan se disculpó personalmente con Big E, uno de los principales nombres que se oponía a su regreso a WWE, luego de que en julio de 2015 se filtrara un video sexual grabado sin el consentimiento del luchador, por el cual recibió unos $30 millones, y en la grabación se le escuchara decir cosas negativas sobre los gays y principalmente sobre las personas de raza negra.

El propio Big E fue quien dio a conocer el suceso por medio de un tuit en el que informó que aceptó las disculpas de Hulk Hogan.

"Me gustaría pensar que todos merecen un camino hacia la redención. Aprecio que hoy Hulk Hogan se tome el tiempo para disculparse y escuchar mi posición".

Hulk Hogan

Fue notorio que durante la ceremonia del Salón de la Fama Clase 2019, los miembros de The New Day hicieron caras molestas cuando Hogan salió para inducir a Brutus "The Barber" Beefcake, de hecho, ni aplaudieron a Hogan como la gran mayoría de los presentes sí hicieron, pero no está claro si las disculpas fueron para todos los miembros del grupo.

Ya en el pasado Hogan se disculpó con Titus O'Neil. Luego Titus suavizó sus palabras hacia Hogan y cambió su punto de vista. Incidente en el pasado para él. Mark Henry es otro quien ha dicho que Hogan debe disculparse, así que a lo mejor también Hulk aprovechó el Salón de la Fama y WrestleMania para hacer lo propio con Mark, quien cree en "las segundas y terceras oportunidades". ¿Y por qué se disculpa con ellos? Pues porque es una forma de redimirse ante la comunidad negra.

12 comentarios en “Hulk Hogan se disculpó con Big E antes de #WrestleMania”

  1. Pues merece el perdón, el fandom aún lo quiere, incluso el fandom de raza negra, azul, amarilla, morada o roja, eso se vio ayer en su momento WM.

  2. Eso no cambia que sea un racista de m. , pide redención solo para ganar $$$, se ve a leguas que no son sinceras sus disculpas

    • Creo que muchos de nosotros alguna vez en la vida nos hemos reído de algún chiste de humor negro o ácido, existen chistes de todos los tipos de personas de color, de personas indígenas, de personas de diferentes partes del mundo como los gallegos o musulmanes etc.
      Creo que nadie es completamente santo por haberse reido de alguna situación como las que mencione, esto no significa que realmente que tu manera de pensar sea asi.
      Hace no muchos días TDC un usuario que muchos de aquí conocen me trató de insultar diciéndome (y a la comunidad de SL) indígena, pero si lo analizamos la mayoría de Latinoamérica tiene raíces indígenas, así que eso no debería ser un insulto, el tipo estaba enojado conmigo y entiendo que por su molestia haya recurrido a eso, pero ni yo (que fui al que insulto) creo que el piense despectivamente de los indígenas solo que su coraje lo hizo decir esas cosas, no es justificable de ningún modo pero Hogan probablemente estaba enojado cuando dijo eso y alguien sin escrúpulos grabó todo poniéndolo en una situación muy difícil frente a la opinión pública.

Los comentarios están cerrados.