Hulk Hogan estará en el Crown Jewel como anfitrión del evento. Como siempre cuando se trata del miembro del Salón de la Fama esto ha provocado muchas reacciones. Aunque podemos decir que dicha polémica ha quedado un lado debido a toda la que hay alrededor del propio show. No obstante, no del todo.

Xavier Woods publica: ¿un nuevo tuit contra Hulk Hogan?

No está claro si esta participación del veterano luchador será un primer paso de cara a que haga apariciones de forma más habitual a partir de ahora. Lo cierto es que regresó hace unos meses, pero no lo hará en televisión hasta hoy. No podremos tomar el recibimiento de los fans dado que el evento es en Arabia Saudita, no en Estados Unidos.

En espera de ver qué sucede tanto dentro de unas horas como próximamente, confirmamos que HH ha dado un paso más en la empresa. Esta ha comenzado a vender de nuevo sus productos en su tienda oficial. A continuación, vemos algunas de las camisetas que han salido recientemente a la venta en la plataforma:

Esta es una nueva muestra de que la relación entre ambas partes está en buenos términos. Cabe recordar que no hace mucho en WWE estaban molestos porque Hogan estaba haciendo negocios por su cuenta con la nWo. Esto después de que fuera idea de la propia empresa traer de vuelta la facción para hacer algo.

Problema solucionado: WWE apoya a la nWo

Por otro lado, es importante señala que la reacción de los aficionados estadounidenses será importante. HH recibirá una gran ovación dentro de unas horas en Arabia Saudita, pero como decimos no será de gran importancia. No para su futuro en la compañía. Habrá que esperar hasta que aparezca públicamente en Estados Unidos.

Para eso habrá que esperar dado que todavía no está claro cuándo lo hará, más allá de la New World Order. Conocedores, ¿qué opinan?

Advertisements
Hablamos de