Hulk Hogan recibirá su paga por el juicio a Gawker Media

«Cuando te empiezas a quebrar, y te duele por dentro». Nunca un verso fue tan certero para describir la situación de alguien. Porque Hulk Hogan tuvo un 2015 para el olvido, un 2015 que WWE quiere que olvidemos, y uno que los fanáticos evidentemente nunca olvidarán.

Podríamos comenzar por el escándalo más importante, el cual involucra un racismo que para muchos fue desmedido mientras que para otros no tanto. Esto le costó a Hogan su carrera en WWE, además de que fue borrado de todos los registros, similar al caso de Chris Benoit. 

Si bien los hechos claramente no son comparables, WWE se ha esforzado realmente por erradicar la imagen del Hulkter. La cruzada cobró fuerza cuando se reveló una cinta sexual en donde el miembro del Salón de la Fama realizaba sus cosas con una amante.

El ex luchador decidió que era demasiado y se embarcó en una odisea contra Gawker Media, la compañía que divulgó la cinta, luego de varios tira y afloja Hogan consiguió su propósito.

La demanda que efectuó el ex WWE fue por la cifra de 141 millones de dolares, los cuales no pueden ser financiados por la empresa afectada, lo que ocasionó que fuera automáticamente a la quiebra.

No obstante, un juzgado federal de Manhattan decidió reducir la cifra a 31 millones de dolares, Hogan los recibiría a fin de año por lo que se puede decir que se cerró una etapa oscura para él. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon