Hulk Hogan pudo unirse a UFC, pero… ¡era mentira!

Hulk Hogan es un fan de la UFC y en varias ocasiones ha estado presente en los shows, incluyendo el acompañar al peleador Colby Covington a su combate con Joaquin Buckley en UFC Tampa el 14 de diciembre de 2024. Lamentablemente para ambos, el controvertido (no tanto como él) «Chaos» salió derrotado.

► Lo que contó Hulk Hogan

Pero la relación de la leyenda viviente de la WWE con la empresa de MMA pudo haber ido más allá. En los primeros tiempos de la misma, durante la década de 1990, según contó él mismo, Hogan estuvo cerca de firmar un contrato.

Embed from Getty Images

En 2015, «The Inmortal» decía esto al Herald Sun contando que pudo participar en el primer evento de la compañía en 1993 y explicando por qué decidió no hacerlo:

Lo analizamos y era muy violento, los árbitros no detenían los combates y dejaban que los peleadores recibieran golpizas cuando ya deberían haber parado. Así que simplemente no quisimos tener nada que ver con eso, pero se ha convertido en todo un fenómeno”.

Embed from Getty Images

► La verdad

Lo que señala Hogan ha sido desmentido por Campbell McLaren, cofundador de la UFC.

«Joe, yo nunca quise a Hulk Hogan en la UFC. Nadie le pidió que estuviera. Es una mentira si él dice lo contrario».

Embed from Getty Images

Por otro lado, a nadie sorprenderá que Hulk Hogan esté mintiendo pues lo ha hecho demasiadas veces. Hablando de MMA, una vez dijo que había peleado con gente de PRIDE en los años 70 cuando la empresa no se estableció hasta 1997.

Embed from Getty Images

De haber sido verdad lo dicho por Hulk Hogan, valorándolo, podría haber sido interesante ver cómo se habría desenvuelto en el octágono. ¿Piensan que habría tenido éxito? ¿O puede que le hubiera ido parecido a CM Punk?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon