Hulk Hogan podría ser el villano en The Expendables 4

El icono de la lucha libre, Hulk Hogan, podría ser el villano de la película The Expendables 4 (Los Indestructibles en Latinoamérica y Los Mercenarios en España), la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone, que también funge como intérprete, guionista y productor de todas las cintas.

No es el primer nombre luchístico que se ha barajado para participar en la película, ya que hace unas semanas se habló de John Cena, y también se ha rumorado la participación de The Rock.

El propio Hulk Hogan reconoció las conversaciones que ha sostenido con Sylvester Stallone para sumarse al proyecto, durante una sesión de preguntas de aficionados en Inglaterra:

«Estamos tratando de encontrar la manera de convertirme en el hombre más malvado del mundo».

Hogan se refirió también a la oportunidad que Stallone le dio para su salto a la pantalla grande, dentro de la película Rocky 3, en el papel de Thunderlips. Asimismo, hay que recordar que fue Sylvester Stallone quien presentó a Hulk Hogan en su inducción al Salón de la Fama de WWE, en 2005.

La saga de The Expendables dio un ligero traspié con la tercera entrega, la cual, además de «auto-censurarse» para entrar dentro de la clasificación PG-13 (clasificación 16 en España y B-15 en México), sufrió la filtración prematura en Internet, varios días antes de su estreno en cines, lo que, sin duda, provocó una notable merma en sus ingresos taquilleros.

La cuarta entrega de The Expendables todavía no ha recibido luz verde por parte de la productora Lionsgate. Sin embargo, Sylvester Stallone reveló hace unos meses que la secuela será un thriller de acción clasificación R (C en México / 18 en España).

Los miembros del reparto todavía no han sido confirmados, pero es seguro que Stallone vuelva como Barney Ross. Aunque en el pasado Hogan ha inventado proyectos (como la película The Wrestler), es posible que ahora sí diga la verdad, dada su relación con Stallone:

“Stallone es un gran amigo y tuvimos una gran plática sobre las posibilidades de hacerlo. ¿Puedo seguir corriendo? ¿Puedo seguir saltando? Bueno, no tan rápido y no tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un gran doble de acción para ayudarme”.

Hace poco, unas declaraciones del propio Hogan apuntaron a que podría tener un último combate en WrestleMania 32.

Abajo lo vemos en Shadow Warriors II : Assault On Death Mountain (1999)

Parece que al Inmortal se le acumulan los proyectos. ¿Lo ven los aficionados en el papel de villano en The Expendables?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon