Hulk Hogan pide respeto a su familia

Por | |

Hulk Hogan lanzó a través de su agente la siguiente declaración:

“Por favor, respeten la privacidad de mi familia en este momento en que todo esto ha ocurrido. Mi familia y mis hijos son mi mundo y espero que todo resulte bien”.

Y es que con los sucesos de meses recientes, particularmente el accidente de tránsito de su hijo, Nick Hogan, sumado a la demanda de divorcio que presentó su esposa, la situación familiar debe estar muy mal.

Sobre todo cuando en foros y revistas, los Hogan han sido muy atacados últimamente, mencionando que la propia madre de Nick, irresponsablemente, lo alentaba a manejar a altas velocidades, a pesar de haber declarado lo contrario ante las autoridades. Sin olvidar que esto también debe estar afectando a su hija Brooke, que buscaba una carrera como cantante.

Por otro lado, el medio TMZ reporta que, Hogan y su esposa ya llevaban meses viviendo separados, incluso los últimos capítulos de la temporada de su show, Hogan Knows Best, los grabaron cada uno por su cuenta. La pareja había intentado acudir a un consejero matrimonial, pero parece que no funcionó.

Un problema para Hogan, es que lleva más de 20 años casado, y no hubo un acuerdo pre-nupcial, así que la fortuna del Hulkster, que se calcula en más de 40 millones de dólares, se dividiría por la mitad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

9 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios