Hulk Hogan lesionado: revés para su regreso al ring

Malas noticias para el legendario e icónico Hulk Hogan. Aunque muchos no lo crean, en el último año, Hogan se ha venido preparando física y mentalmente para tener una última lucha en WWE. Su rival soñado es nada más y nada menos que Vince McMahon, pero eso no ocurrirá. Es probable que su última lucha tampoco, pues en agosto cumplirá 67 años, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Hulk Hogan Brooke Hogan Hulk Hogan lesionado
Hulk Hogan lesionado

► Hulk Hogan lesionado

Sin embargo, en las últimas horas, el señor Hogan anunció en su cuenta oficial de Twitter que sufrió una lesión en el bíceps de su brazo derecho.

«Mis dos bíceps se han roto en sus inserciones a lo largo de 25 años. Hoy, me desgarré el bíceps derecho en donde entra mi deltoides frontal. Bueno, ¡supongo que Rusev y yo somos hermanos perdidos hace mucho tiempo! HERMANO. ¡Maldita sea, arde!«

Por otro lado, los fans siguen sorprendidos por la barba de Hulk Hogan y lo comparan con su compañero de equipo en algún momento, el Macho Man Randy Savage:

https://www.instagram.com/p/B-NxeP-Bviv/

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Hulk Hogan lesionado: revés para su regreso al ring»

  1. Cada vez que veo a la hija de Hogan, lo único que me viene a la mente es cuando ella dijo en su programa, que le encantaba estar desnuda es su apartamento… quisiera irle a pedir azucar

  2. Bueno esa lesión no le privará de seguir ejerciendo funciones de maestro de ceremonias en los distintos programas de la WWE y de embajador de la misma, incluso de comentarista y realizar campañas publicitarias si quisiera; pero eso sí no volverá a «luchar» nunca más. Tiene 66 años y sólo le faltaba la lesión en el brazo además de las viejas lesiones en espalda (fue operado recientemente) y piernas. Es imposible que pueda volver cómo luchador en activo aunque sólo sea para una «lucha» de retiro. Su cuerpo ya no está para hacer coreografías. Por su propio bien no debe volver nunca más. Eso sí por lo demás (embajador, maestro de ceremonias, comentarista, campañas publicitarias) no hay problema.

  3. Bueno esa lesión no le privará de seguir ejerciendo funciones de maestro de ceremonias en los distintos programas de la WWE y de embajador de la misma, incluso de comentarista y realizar campañas publicitarias si quisiera; pero eso sí no volverá a «luchar» nunca más. Tiene 66 años y sólo le faltaba la lesión en el brazo además de las viejas lesiones en espalda (fue operado recientemente) y piernas. Es imposible que pueda volver cómo luchador en activo aunque sólo sea para una «lucha» de retiro. Su cuerpo ya no está para hacer coreografías. Por su propio bien no debe volver nunca más. Eso sí por lo demás (embajador, maestro de ceremonias, comentarista, campañas publicitarias) no hay problema.

Los comentarios están cerrados.