Hulk Hogan elogia a LA Knight: «Es solo cuestión de…»

Si anteriormente elogiaba a Bron Breakker: «Es algo más. Es sabio más allá de sus años. Ser tan intenso y saber que la luz roja está encendida y poder mantenerse en esa zona, es muy impresionante. Si hacen lo correcto con él, podría ser el próximo Stone Cold Steve Austin, The Rock o Hulk Hogan. Él podría ser el tipo».

O Seth Rollins: «Es simplemente el mejor. (…) Es tan sólido como parece. Él es una atracción. Todos estos muchachos sólo tienen que mantenerse saludables, y están haciendo cosas locas que nosotros no hicimos en el pasado, así que cada vez que hacen un movimiento loco, me estremezco, ¿sabes?».

Superluchas - Bully Ray, un hombre con traje blanco, está de pie frente a una multitud.

► Hulk Hogan elogia a LA Knight

Ahora -en realidad, se trata de la misma entrevista con Bill Apter en WrestleBinge de SportskeedaHulk Hogan hace lo propio con LA Knight:

«Solo estoy siguiendo su racha. Veo que no hay agujeros en su barco. Tiene las cosas bastante bien cubiertas. Es solo cuestión de programarlo con el tipo adecuado y llevarlo al siguiente nivel. Está listo para ser lanzado ahora mismo. Tienen que lanzarlo a lo grande. Solo necesitan encontrar al oponente adecuado para él.»

Superluchas - LA Knight, último luchador de la WWE, con las manos levantadas en el aire.

«The Megastar» está programado para luchar dentro de unas horas en Money in the Bank en el combate por el maletín del «Dinero en el Banco» que lo situaría a una sola victoria de ser campeón, lo cual hasta ahora no ha conseguido en WWE salvo por el no oficial Campeonato del Millón de Dólares que ganó en NXT.

Las palabras del miembro del Salón de la Fama no son ninguna sorpresa pues en varias ocasiones anteriores elogió a Knight. Una vez dijo que es de la vieja escuela y que le encanta y otra que lo ama y que le gustaría luchar con él. Este también dijo que querría compartir liga con «The Hulkster» y Ric Flair.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon