Hulk Hogan (Terry Bollea)
Hulk Hogan (Terry Bollea)

En el episodio del 07 de enero de RAW,, el entonces campeón de la WWE, CM Punk declaró durante una ardiente promo en el ring que estrellas como Bruno Sammartino y Hulk Hogan , les fue más fácil en comparación con él durante sus reinados respectivos como campeón. Claramente utilizado como un medio para Punk cimentarse más como un rudo arrogante, los comentarios no obstante revolvieron algunas plumas, ex campeón del mundo, Superstar Billy Graham, respondió negativamente en su página de Facebook, sintiendo que Punk mostró una falta de respeto al permitir que le dieran esa promo barata.

Escribiendo en Twitter, tras la promo de Punk en Raw, Hulk Hogan, dijo:

«Creo que CM Punk ha intensificado y ha demostrado que puede sostenerse como nadie en el ring y nadie en el micrófono, está en una buena racha.»

Respondiendo con más detalle durante una reciente entrevista exclusiva con Fighting Spirit Magazine. Hogan siente que CM Punk necesita verificar sus datos exactamente sobre lo difícil que Hogan la pasó durante la década de 1980, una década dominada Hogan en la entonces WWF.

Hulk Hogan le dejo claro a CM Punk todo lo que tuvo que pasar en 15 años en la empresa:

«CM Punk nunca tuvo que entrar en un vestuario en el que no se supone que éste. Nunca entró en Kansas City, donde Harley Race, fue el campeón por 20 años, donde Harley había dicho a todos sus amigos y vecinos que era el único campeón de peso pesado sólo porque él era el campeón NWA. CM Punk nunca entró en Kemper Arena y Harley Race le puso una pistola en la cabeza y le dijo: ‘¡Vete de mi ciudad, chico’.

Así que, ¿CM Punk lo tiene más difícil que yo? Cuando yo estaba volando 300 días al año, y no había ningún The Rock, ni Stone Cold por ahí, sólo yo los primeros 15 años. Durante el día, estaba volando de Nueva York a la parada en St. Louis, para el almuerzo con un gerente de estación de TV, luego en la tarde llegar al edificio en otra ciudad, como Chicago, y cerrar un acuerdo de TV antes de luchar en la noche. Así que no, no creo que lo tuviera más fácil que él.»

Fuente: Fighting Spirit Magazine.

Hablamos de