Hulk Hogan: «25 cirugías en los últimos 10 años»

Como era de esperar, la entrevista de la leyenda de WWE Hulk Hogan con Logan Paul en Impaulsive resultó realmente interesante. El veterano habla en ella sobre haber firmado un nuevo contrato con la compañía y su relación con su presidente, Nick Khan, también compartió su predicción para el futuro de «The Maverick» como Superestrella, o abordó que Bret «The Hitman» Hart lo culpe por haber destruído su carrera.

 ► La salud de Hulk Hogan

Asimismo, «The Hulkster» revela que tuvo 25 cirugías en los últimos 10 años:

«He tenido unas 25 cirugías en los últimos diez años, de las cuales 10 han sido en la espalda. Nadie me dijo que todo esto de los personajes era falso. He tenido cirugías en la espalda, me han reemplazado ambas rodillas y ambas caderas, y también en los hombros—lo he pasado mal. Pero al final del día, el equipo de hace años, cuando comencé a luchar en 1977, era muy diferente a los rings y materiales que se usan ahora. André solía decirme: ‘Jefe, no te caigas. No te volverás a levantar.’ El ring era como un ring de boxeo de 22 pies, con baches y tablas saliendo—era horrible».

Nada de esto es una sorpresa. Al final, es el resultado de 34 años de lucha libre. Solo por entrar a un cuadrilátero los luchadores se merecen un aplauso.

Embed from Getty Images

Una carrera la del icono cuyo mejor momento fue cuando venció a The Iron Sheik para ganar el Campeonato WWF por primera vez en el Madison Square Garden en Nueva York el 23 de enero de 1984.

«Aquella noche, traje a mis padres y sabes, mi papá y yo nunca estábamos de acuerdo. Yo estaba estudiando en la Universidad del Sur de Florida aquí en Tampa, especializándome en finanzas y administración. Pero cuando dejé la universidad y no me convertí en contador o algo así… hubo una gran brecha en nuestra comunicación, ¿sabes? Fue como un vacío. Entonces, esa noche, después del Madison Square Garden, mi papá dijo: ‘Hombre, Terry, estoy muy orgulloso de ti. Tomaste la decisión correcta. Te quiero mucho. Siento mucho haber intentado hacerte hacer algo que no querías hacer’. Así que para mí, esa fue la mejor noche, que mi papá me dijera eso Realmente no sabía si estaba haciendo lo correcto o no. Estaba siguiendo mi pasión y para mí eso era lo correcto. Pero luego, tener a mi papá confirmándolo… aunque tuve que ser el evento principal en el Madison Square Garden para que él se diera cuenta, ese fue probablemente el mejor momento de mi carrera como luchador. Tener ese momento con él significó mucho porque realmente valoraba su opinión sobre mí».

Hulk Hogan — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon