Hugo Savinovich sabe cuál es el problema de WWE con AEW

Por | | ,


Hugo Savinovich ha dedicado y sigue dedicando toda su vida a la lucha libre. En estos momentos trabaja como comentarista en español de AEW, además de manejar Lucha Libre Online, tanto el website como el canal de YouTube. Hace mucho tiempo que no lucha, pero durante muchos años fue luchador, también promotor, y probablemente la mayoría lo recordarán como comentarista de WWE. Además de todo esto, utiliza sus redes sociales para hacer todo tipo de declaraciones relacionadas con los encordados.

► El problema de WWE con AEW

El problema de WWE con AEW

Por ejemplo, recientemente ha hablado acerca de la guerra WWE-AEW durante una entrevista con Sportskeeda. Comentó, en concreto, cuál es el problema que tienen en el Imperio McMahon.

"No creo que Vince McMahon esté asustado, pero está muy frustrado porque no son capaces de encauzar la empresa creativamente. En mi primer año en WWE formé parte del equipo creativo. Éramos Vince McMahon, Pat Patterson, Bruce Prichard y yo mismo. Ese era todo el equipo creativo. Y luego WWF se convirtió en WWE. Se convirtieron en una compañía monstruosa de producción y entretenimiento. Con ese éxito vino mucha presión.

"Cada semana, tienen que hacer 3 horas de Raw en vivo, 2 horas de SmackDown y ahora con la guerra los miércoles tienen que producir 2 horas más de contenido en vivo. Cuanto más grande seas, la gente espera más de ti. En este momento ese es el problema. Son la compañía número 1 en el mundo, pero no les está yendo bien creativamente. Eso ha afectado a sus house shows, a sus ratings.

"Sin embargo, siento que todo es una cuestión de reajuste. Trabajé con Vince durante 17 años y si una cosa sé sobre él es que se reinventará y hará que funcione".

Savinovich comparó también esta disputa con la que tuvieron WWE y WCW.

"Creo que la diferencia es que en aquel entonces Vince no tenía las herramientas y el dinero que tiene en este momento. Incluso con todo el dinero que tiene la familia Khan y el gran dinero que tienen Cody Rhodes, Kenny Omega, Jon Moxley, Chris Jericho y todas estas personas hermosas y talentosas; WWE tiene todo lo necesario para afrontarlos. En aquel entonces, Ted Turner solía dar a Eric Bischoff millones de dólares cada mes. Solo querían contratar a luchadores y Ted Turner tenía todo el dinero.

"Incluso en el caso de que ganen todos los miércoles, los ratings ni siquiera están llegando a 1 millón de espectadores localmente en los Estados Unidos. Ese es un gran problema para Triple H con NXT y para la familia Khan con AEW. Tienen que encontrar la forma de recuperar a los fans de la Attitude Era. Teníamos 10 millones de espectadores. Y ahora, ves los ratings de SmackDown, Raw, AEW y NXT... ¡Ninguno de ellos está alcanzando el objetivo!".



3 comentarios en “Hugo Savinovich sabe cuál es el problema de WWE con AEW”

  1. Hugo se fumó algo q lo q dijo por primera vez tiene sentido! Atangana! Fua fua dale q no es nada mío! Fua fua dale q no soy yo!
    Sushi sushi llama a los bomberos!

Los comentarios están cerrados.