En el marco de los festejos por los 83 años de la fundación del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que se celebraron ayer, 21 de mayo; el luchador Hijo del Santo, fue distinguido como embajador cultural de esta institución educativa, una de las  más importantes de América Latina y el mundo.

¡Huélum! Hijo del Santo, embajador cultural del IPN 2

El acto protocolario tuvo lugar en la explanada de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Hidalgo (UPIIH Campus Hidalgo) en San Agustín Tlaxiaca, muy cerca de Pachuca.

¡Huélum! Hijo del Santo, embajador cultural del IPN 3

Ahí estuvo presente el Heredero de Plata, quien junto con el director del Campus, el Dr. Adolfo Escamilla Esquivel, y como representante del Gobierno del Estado de Hidalgo, Laman Carranza, titular de la Unidad y Plantación y Prospectiva.

En medio de la algarabía y felicidad de la Comunidad Politécnica, Hijo del Santo habló a los jóvenes, motivándolos a ser mejores cada día. A que crean en sus sueños y que cada día se esfuercen a realizarlos con pasión y coraje.

«Me siento honrado y contento de estar aquí, agradezco al Dr. Escamilla por ser parte de este festejo, me siento cercano a ustedes porque aquí debuté cuando nadie creía en mí, pero seguí los consejos de mi papá en confiar en Dios y en mí».

«Les pido que crean en sus sueños y en nosotros mismos, hay que tener pasión y disciplina para ser mejores cada día, además me siento honrado por este nombramiento que me ofrece el IPN».

La ceremonia cerró en medio de aplausos y varios ¡Huélum!

¡Huélum! Hijo del Santo, embajador cultural del IPN 4

 

Hablamos de