Hubo una batalla campal cuando WWE SmackDown salió del aire

Seth Rollins fue uno de los grandes protagonistas del reciente WWE SmackDown. La primera vez que entró en escena durante el programa fue para amenazar a Edge con terminar lo que empezó hace siete años. La segunda fue para ganar un combate a cuatro esquinas a Big E, Kevin Owens y Shinsuke Nakamura, oponentes que también tendrá en Money in the Bank. Dos buenos momentos para «El Mesías» que veremos si gana su segundo maletín del dinero en el banco mañana por la noche. Pero ciertamente estuvo cerca de tener un tercero cuando el show salió del aire.

► Cuando WWE SmackDown salió del aire

Porque después de conseguir la victoria en su lucha, Seth Rollins tomó el micrófono para hablar a la multitud presente en el Toyota Center en Houston, Texas. No fue una promo especialmente destacable sino que lo interesante vino después. Aparecieron en escena Dolph Ziggler, Robert Roode, Apollo Crews, el Comandante Azeez, Finn Bálor, Cesaro y los mencionados Big E y Shinsuke Nakamura que habían perdido minutos antes con él. Todos protagonizaron una batalla campal improvisada para cerrar la noche con el público en la arena de la mejor manera.

Casi tuvo un tercer momento Seth Rollins porque finalmente el ganador del combate fue Big E.

Y después de que dedicara unas palabras de agradecimiento a los fanáticos y se fuera del escenario, Pat McAfee también tuvo sus momentos.

Por lo que pasó en televisión, por lo que pasó fuera de ella, fue sin duda el programa de WWE SmackDown más especial del año por el regreso de la fanaticada de forma presencial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon