Hubo algo del Royal Rumble femenil que no gustó a Mickie James

Finalmente Ronda Rousey protagonizó la mayoría de titulares sobre Royal Rumble con su regreso y victoria. Hecho que no quita que el tiempo que estuvo sobre el ring, nadie eclipsara a Mickie James, el gran punto promocional de la contienda, luego de que WWE anunciara su participación semanas atrás con la histórica referencia a su estatus de Campeona Knockouts. 

«Hardcore Country» salió en vigésimo lugar y permaneció 11 minutos dentro de la batalla, eliminando durante ese tiempo a Michelle McCool, hasta ser sacada de la misma por Lita, otra coetánea. No podemos decir que se tratase de una actuación en sí memorable en base a lo que afectó al desarrollo del Rumble, sin embargo, será recordada por su simbolismo dentro del contexto de «puertas abiertas» que desconocemos hasta dónde llegará para el Imperio McMahon. 

Mickie James en Royal Rumble 2022 - WWE
© WWE

 

► Melina, objeto de reproche de Mickie James

La veterana gladiadora de Impact Wrestling comentó, por supuesto, su implicación en el Rumble ante los micrófonos de GAWTV con gran entusiasmo. Si bien cierto detalle del inicio de la batalla referido a su buena amiga Melina fue criticado por James

«No me gustó para nada que Melina quedase eliminada a los 53 segundos. Me encantó, tú sabes, su entrada, la gente hizo exactamente lo que sabíamos que iba a hacer. La gente estalló en plan ‘bendita mier*a’, fue muy buen verla de vuelta. Llevaba una década sin estar en WWE, por lo que creo que fue increíble verla romper a llorar, fue genial. No me gustó todo eso de que quedara eliminada la primera. No me encantó porque obviamente quería poder coincidir con ella y que interactuáramos, y quería que ella tuviera momentos así con otras chicas, tú sabes. Sé que fue especial para Sasha [Banks], y conozco a Sasha, sé que para Sasha fue especial estar allí con ella». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon