Hoy: TNA vs NJPW / Wrestling Kingdom II

Aquí un excelente vídeo que muestra la llegada de las estrellas de TNA al Tokyo Dome, y la conferencia de prensa, listos para la gran función de hoy, 4 de Enero de 2008 de TNA vs NJPW también llamado Wrestle Kingdom II.

https://www.youtube.com/watch?v=C2xyIEsEetc

Podemos ver a Kurt Angle posando como orgulloso poseedor de dos de los cinturones más respetados del mundo, el TNA Heavyweight y el IWGP Third Belt, a su lado, su rival, el legendario Yuji Nagata.

Superluchas tendrá los resultados y fotografías en cuanto el evento concluya.

El preview completo de este esperado evento está disponible aquí.

Este es el cartel completo:

* IWGP World Heavyweight Championship: Hiroshi Tanahashi (c) vs. Shinsuke Nakamura
* IWGP Third Belt Championship: Kurt Angle (c) vs. Yuji Nagata.
The Great Muta vs. Hirooki Goto.
* IWGP World Tag Team Championship: Travis Tomko and Giant Bernard (c) vs. The Steiner Brothers (Rick and Scott)
* IWGP Junior Heavyweight Championship: Wataru Inoue (c) vs. Christopher Daniels.
* Hardcore match: Team 3D (Brother Ray and Brother Devon) vs. R&R (Togi Makabe and Toru Yano)
* Milano Collection AT, Minoru and Prince Devitt vs. Christian Cage, A.J. Styles and Petey Williams.
* Manabu Nakanishi vs. Abyss.
* Takashi Iizuka, Koji Kanemoto, Tiger Mask IV and Ryusuke Taguchi vs. Masato Tanaka, Tatsuhito Takaiwa, Yutaka Yoshie and Katsushi Takemura.
* Riki Choshu, Masahiro Chono, Super Strong Machine, Jushin Liger and AKIRA vs. Jado, Gedo, TARU, Shuji Kondo and «brother» YASSHI.

4 comentarios en «Hoy: TNA vs NJPW / Wrestling Kingdom II»

  1. El que estaba al lado de tyson tomko era albert o me equivoco¿? creo que son campeones en pareja de la iwgp, por otro lado espero que algun dia 3-D vuelva a WWE.

  2. Ojala coloquen fotos de la lucha de Chris Daniels contra Inoue por el cinturon. Todas se ven buenas pero solo espero ver la de Curry Man o ¿saldra como Fallen Angel?
    Bueno sera un gran espectaculo todo el evento. Saludos.

  3. El que estaba al lado de tyson tomko era albert o me equivoco¿? creo que son campeones en pareja de la iwgp, por otro lado espero que algun dia 3-D vuelva a WWE.

  4. Ojala coloquen fotos de la lucha de Chris Daniels contra Inoue por el cinturon. Todas se ven buenas pero solo espero ver la de Curry Man o ¿saldra como Fallen Angel?
    Bueno sera un gran espectaculo todo el evento. Saludos.

Los comentarios están cerrados.